Ayuso se encuentra «bien» tras sufrir un aborto a las 8 semanas de embarazo y mañana retomará su agenda
La presidenta madrileña intervendrá este jueves en el Pleno de la Asamblea
Ayuso pierde el bebé que estaba esperando a las 8 semanas de embarazo
La prensa del corazón descubre a la nueva pareja de Isabel Díaz Ayuso: un técnico sanitario de 45 años
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se encuentra «bien» tras haber sufrido un aborto a las ocho semanas de embarazo, según han afirmado a OKDIARIO fuentes de su entorno. La dirigente popular fue intervenida este martes quirúrgicamente, razón por la que, a última hora, se ausentó del homenaje a Miguel Ángel Blanco en el 26 aniversario de su asesinato.
Este iba a ser el primer hijo de Isabel Díaz Ayuso, de 44 años, que mantiene una discreta relación con Alberto González, un sanitario divorciado, padre de tres hijos, que salió a la luz en octubre de 2021.
Díaz Ayuso retomará su agenda este jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid, tal y como han confirmado fuentes de la Puerta del Sol a este periódico. Tan sólo descansará este miércoles, cuando estaba previsto que participara en un mitin de campaña para las generales del 23J esta tarde en el municipio madrileño de Móstoles.
Fuentes del Partido Popular de Madrid han informado de que finalmente se ausentará de esa cita, en la que participarán la candidata al Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, y el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista.
El último acto público que protagonizó Isabel Díaz Ayuso antes de perder al bebé que esperaba fue el pasado domingo, cuando viajó a Aranda de Duero (Burgos) para hacer campaña por el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo. Allí Ayuso paseó con normalidad por las calles del centro de la ciudad, donde se paró a fotografiarse y a saludar a los vecinos que se lo pedían.
Además, la presidenta madrileña visitó las bodegas subterráneas de la peña de El Alboroto, antes de compartir una comida con cargos públicos, afiliados y simpatizantes del Partido Popular en el hotel Montermoso.
Del sanchismo saldremos el 23.
Atrás quedan años de división, frivolidad, superioridad, desigualdad ante la ley, menos oportunidades, totalitarismo, abandono, desincentivo y mentiras.
Con humildad, calle y vocación. Por la verdad, la libertad y España. pic.twitter.com/n4Y1lVIVOU
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) July 9, 2023
En el transcurso del oficio religioso, el nuevo arzobispo recibió el palio episcopal de manos del nuncio de Su Santidad el Papa Francisco en España, monseñor Bernardito Cleopas Auza. Cobo, que hasta ahora era obispo auxiliar de Madrid, ha relevado al frente del arzobispado al cardenal Carlos Osoro, cargo del que era titular desde el año 2014.
Lo último en España
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 y las 05:00 h para atajar a los ‘sintecho’
-
Detienen al padre de acogida del niño de 3 años muerto en Linares tras olvidárselo en el coche
-
La gratuidad de la educación infantil en Aragón pendiente de Pilar Alegría: el PP pide cofinanciación
-
OKDIARIO ‘caza’ a Patxi López en el escaño cotilleando al ‘influencer’ Cocituber en Instagram
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
Últimas noticias
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 y las 05:00 h para atajar a los ‘sintecho’
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Detenido un hombre por apuñalar a otro en el aeropuerto de Palma