En vídeo

Bella Hadid reaparece tras la denuncia de acoso sufrido en Victoria’s Secret

La top model podría haber sufrido agresión sexual en un desfile por parte de un alto directivo de la compañía y así lo denuncian testigos presenciales

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Bella Hadid ha reaparecido en el corazón de New York tras la denuncia por parte de algunas modelos de acoso sufrido durante diversos desfiles de Victoria’s Secret.  Tras ser cancelado los desfiles de la compañía el último año, y que se dieran a conocer su disminución en ventas y su predilección por modelos excesivamente delgadas, la empresa no ha logrado evitar los escándalos. El último podría haber sido la práctica habitual de la empresa en el acoso y agresiones a sus modelos. Una de las víctimas que ha sufrido abusos sexuales por parte de la compañía ha sido Hadid.

Ocurrió en el año 2018 mientras se llevaban a cabo los últimos retoques antes de uno de los shows. Ed Razek, un directivo de la compañía en ese periodo. Mientras la maniquí se ajustaba su ropa interior para salir a la pasarela, el ejecutivo le espetó: «Olvídate de las bragas», haciendo también un comentario lascivo sobre sus «pechos perfectos».

Bella Hadid

Bella Hadid, en un desfile de Victoria’s Secret / Gtres

Las acusaciones han sido vertidas en el ‘New York Times’, donde se han entrevistado a más de 30 ejecutivos, empleados, contratistas y modelos actuales y anteriores. Razek está en el disparadero por intentar besar a modelos, hacer comentarios misóginos y exigiéndolas que se desnuden ante él. Hay testigos que aseguran haber visto al ejecutivo poner la mano en la entrepierna a alguna maniquí antes de un desfile. Algunas también dejaron de trabajar en la compañía como castigo por rechazar las exigencias sexuales de Razek, como Andi Muise.

Bella Hadid

Bella Hadid / Gtres

Otras acusaciones se dirigen a Lexlie Werner, fundadora y directora ejecutiva de L Brands. Se han publicado informes que la vinculan con Jeffrey Epstein, el explotador sexual en cuya trama también está implicado el príncipe Andrés de Inglaterra. Según apuntan, éste financiaba algunos negocios de Wexner y se hacía pasar por un reclutador de jóvenes modelos a las que engañaba haciéndolas creer que iban a conseguir un jugoso contrato con Victoria’s Secret

Lo último en Videos

Últimas noticias