Tras suspender su concierto

Última hora del estado de salud de Raphael: “Estoy en casa. Estoy muy bien”

Raphael
Raphael, el pasado mes de marzo en Tenerife / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las alarmas sobre el estado de salud de Raphael saltaban este jueves tras suspenderse su último concierto. Algunas informaciones apuntaban a que el artista había sido evacuado del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, pero su secretaria, en conversación con LOOK, negaba tajantemente tal suceso y atribuía la cancelación de la actuación a un simple resfriado del cantante.

Sin embargo, ni siquiera sus palabras lograban calmar a sus fans y finalmente ha tenido que ser el propio Raphael el que ha explicado cómo se encuentra. “Me estoy curando de un simple resfriado, resfriado tan corriente en este tiempo de frío. Ayer se suspendió el concierto porque este resfriado estaba en pleno proceso y no hubiese podido dar todo lo que el público se merece. Ya estoy en casa, mucho mejor, y en 2 o 3 días reanudaré todos mis compromisos. Agradezco el interés de los medios, pero estoy bien. Gracias a todos. Abrazos”, escribía el de Linares en su perfil de Instagram.

Además, el artista también ha explicado qué ocurrirá con el concierto anulado. “Querida gente maravillosa. El concierto que no se pudo realizar anoche, lo haremos este próximo jueves día 14. Vamos ‘PALANTE’!!!!”, escribía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias