A por todas

Javier Sánchez tras presentar la demanda de paternidad a Julio Iglesias: "Estoy dispuesto a perdonar"

Javier Sánchez
GALERÍA: Javier Sánchez a su salida de los juzgados de Valencia tras interponer la demanda de paternidad contra Julio Iglesias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con mucha ilusión y muy satisfecho, Javier Sánchez ha presentado este lunes la demanda de paternidad a quien considera su padre biológico, Julio Iglesias. El abogado del valenciano, Fernando Osuna, ha explicado que su esperanza está en que la demanda sea admitida y que se practique una nueva prueba de ADN al cantante que, asegura, daría el mismo resultado: “genéticamente es hijo de Julio Iglesias. Es una realidad científica”, ha afirmado.

Tal es convencimiento que Osuna tiene en las pruebas que no ha dudado en asegurar que “pase lo que pase Javier es hijo de Julio Iglesias”. El siguiente paso es esperar a “que la justicia la acompañe” y se pida una nueva prueba de paternidad “con todas las garantías”. En el caso de que el cantante se negara, el letrado ha manifestado que han pedido “que se practique la prueba a un familiar intimo a Julio para ratificar la verdad científica”. Si ellos tampoco accedieran, no se descartan pedir la exhumación del padre de Julio, el ginecólogo Julio Iglesia Pucha.

El cantante Julio Iglesias de vacaciones en la década de los noventa

El cantante Julio Iglesias de vacaciones en la década de los noventa / Gtres

Por su parte, el propio Javier ha comentado que está deseando cerrar este capítulo de su vida y con toda la esperanza puesta en que la demanda sea admitida a trámite. “El objetivo es que el juzgado ordene la prueba de ADN” algo que, sin embargo, no cree que llegué a dar sus frutos pues no confía en que el músico se preste a ello tras varios años negándose. A pesar de ello, Sánchez ha confesado que está dispuesto a perdonar: “Es el momento de preguntarle a él, yo estoy dispuesto a perdonar”.

Además, el hijo de Edite Santos ha sembrado la curiosidad con una misteriosa confesión: “os vais a llevar muchas sorpresas cuando conozcáis muchas cosas que aún no puedo contar”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias