¡RESPETO Y LIBERTAD!

Los consejos de Carmen Borrego en su debut como asesora del amor

Carmen Borrego
Carmen Borrego en su primer día como asesora del amor /Mediaset

Carmen Borrego se ha estrenado como asesora del amor en el programa de Emma García, ‘Mujeres, hombres y viceversa’. La hija menor de María Teresa Campos ha aparecido en el plató visiblemente tranquila y sonriente. Sus primeras palabras se han dirigido a la presentadora para, en tono de chanza, pedirle ayuda: «Es mi primer día, Emma, y espero que me ayudes porque sé que Nagore no lo va a hacer». La aludida, Nagore Robles, es su compañera en la labor de consejeras sentimentales de los tronistas del momento, Yera y Joni, y si bien se ha notado la broma han intentado rivalizar.

Nada más ocupar su puesto, Borrego ha dado a los tronistas y sus pretendientas su primer consejo: «Hay una cosa muy bonita que siempre recomiendo antes de iniciar una relación amorosa: ser amigos. Cuando eres amigo tienes mucho terreno ganado. En cambio, no conocerse de nada y lanzarse a una relación puede no ser bueno».

Carmen Borrego

Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal /Gtres

Tan importante es este asunto para Carmen como el hecho de que exista comunicación: «Estoy viendo que la mayoría de los que estáis aquí no os escucháis nada y eso es un gran error, debe haber más comunicación entre vosotros. Percibo que solo venís a hablar de vuestro libro».

Ha proclamado mayor respeto entre los pretendientes y libertad a la hora de mirar sin cortapisas a quien cada cual quiera. «El hecho de que te guste alguien no quiere decir que no puedas mirar a quien desees. Ni eso es sano para la salud de la relación ni el hábito visto al monje», ha asegurado la hija de Teresa Campos en su estreno como consultora sentimental. ¿Serán estos consejos el secreto por el que lleva tantos años felizmente casada con José Carlos Bernal?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias