PRIMERAS DECLARACIONES

Irene Montero se cabrea al hablar de su relación con Pablo Iglesias

Irene Montero
Irene Montero en el Congreso / Gtres

Irene Montero se ha pronunciado por primera vez sobre su historia de amor con Pablo Iglesias. Lo ha hecho de manera involuntaria en el programa radiofónico de Carlos Alsina, en Onda Cero, ‘Más de uno’. En la entrevista, aparte de cuestiones políticas de rigor, se ha abordado de manera directa el tema más candente de las últimas semanas: el vídeo que publicó LOOK sobre el beso apasionado entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la nueva portavoz de la formación morada en el Congreso, Irene Montero.

Pablo iglesias e Irene Montero en imagen de archivo / Gtres

Lo cierto es que mucho se ha escrito sobre esta historia de amor en redes sociales y en tertulias políticas a la luz del vídeo en cuestión. Pero Carlos Alsina no ha titubeado y le ha preguntado sobre tal cuestión a bocajarro. Montero se ha mantenido desafiante ante la pregunta, y ha espetado: «No me gusta hablar de mi vida privada».

Eso sí, ha querido matizar que no será «ni la primera ni la última mujer cuyo ascenso se cuestiona por ser novia o ‘mujer de’, mientras que a los hombres no se les cuestiona, se asume que es por méritos propios», se ha descargado en las ondas. Y ha remachado su arenga feminista: «Hay que erradicar el machismo de todas las profesiones, no sólo de la política». Alsina ha estado de acuerdo con ella en este punto, pero le ha rebatido que la simple pregunta sobre una relación no tiene carácter machista. Lo que ha quedado claro es que la publicación del vídeo y la constatación de la relación parece no agradarle en exceso a Irene Montero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias