Madre e hija están distanciadas de nuevo

Vuelve a abrirse la brecha entre Isabel Pantoja y su hija

Vuelve a abrirse la brecha entre Isabel Pantoja y su hija
Isabel Pantoja y su hija en imágenes de archivo (Gtres)

Cuando está a punto de devolver la normalidad a su vida comenzando la gira de su nuevo disco, Isabel Pantoja (60) arrastra esos problemas familiares que han convertido su vida en un drama digno de telenovela.

A pesar de que en su reaparición pública en ‘El Hormiguero’ transmitió felicidad, lo cierto es que según retratan los últimos acontecimientos, la relación con su hija Chabelita vuelve a hacer aguas.

Madre e hija están distanciadas de nuevo y el motivo para que Isa ni siquiera visitara a su madre en Madrid a pesar de estar en la misma puerta parece obvio: el tito Agustín.

El padre de Anabel Pantoja ha sido y es en estos días, la mano derecha de la cantante, su hombro en el que llorar y su confesor. Aquel “te amo, Agus” que cerró la entrevista de Pantoja en Antena 3 ha vuelto a abrir una brecha con su hija menor que, desde hace años, no se habla con su tío.

Precisamente por ese enfrentamiento entre Agustín y su sobrina las reuniones familiares a veces se tornan tensas y el reciente cumpleaños de Kiko Rivera no ha sido una excepción.

Francisco Rivera Pantoja e Irene Rosales (Gtres)

Este jueves el dj cumplía 33 años y acompañado de su mujer acudía a Madrid para celebrar con su madre, su tío y su prima Anabel su aniversario. A la hora de comer los cinco se dieron cita en el piso que Pantoja ha alquilado en la calle Menéndez Pelayo y la ausencia de Chabelita resultó notable. Sobre todo porque su hijo Alberto sí que acudió a la fiesta.

Después de comer, Dulce acudió a entregar al niño y Anabel fue quien bajó al portal para recogerlo. Allí permaneció el nito de Pantoja hasta las once de la noche, hora en que Kiko e Irene se marcharon con él en un taxi.

Anabel Pantoja sale de la casa de su tía Isabel en Madrid (Gtres)

Durante todo el día no hubo rastro de Chabelita que, sin embargo, sí había acudido al portal de su madre el miércoles pero no quiso subir. Se mantuvo encerrada en su coche y mientras la prensa le preguntaba por qué no iba a ver a su madre, ella se hacía selfies y chateaba por Whatsapp.

LOS FANS LE ENTREGAN DINERO A PANTOJA

En cualquier caso, por las circunstancias que rodean la celebración, el cumpleaños de Kiko no fue demasiado festivo. Según explicó Anabel y corroboraron varios vecinos, nadie entonó el “cumpleaños feliz”, no hubo tarta ni se puso música.

La anécdota del día la pusieron los fans de la cantante. Desde que se instaló en Madrid, su piso es un punto de peregrinaje para sus fans y muchos de ellos se apuestan en las inmediaciones para ver a su ídolo.

Uno de ellos ha estado varias horas esperando para entregarle los muchos poemas que le ha escrito desde 1985, mientras que otro grupo ha preferido ser más práctico y ha entregado a Agustín Pantoja algo de dinero para que la tonadillera subsane sus problemas económicos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias