Se sincera

Verdeliss ya sabe lo que es Gran Hermano VIP: «No esperaba algunas descalificaciones»

Verdeliss está siendo una de las revelaciones del programa y se ha sincerado sobre cómo han afectado las nominaciones en la casa de Guadalix

Verdeliss
Verdeliss, en una imagen promocional / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Verdeliss entró en casa de Guadalix con una doble faceta. Por una parte, la joven madre de seis hijos (séptimo en camino) era una desconocida para gran parte del público de la televisión. Pero, por otra, Verdeliss es una estrella, su influencia en Youtube y redes sociales es total y sus fans se multiplican cada día. Esa doble cara ha despertado inquietudes entre el resto de integrantes de Gran Hermano VIP. Mientras tanto, Verdeliss ha aprovechado los blogs del concurso para abrir su corazón tras la gala que puso patas arriba el programa. «Me impactó en cierta medida, porque no esperaba algunas descalificaciones que en la cotidianidad de GH no suceden. Protagonismo, impulsividad…quién sabe, pero forma parte del concurso», comenta la joven estrella de Youtube.

Las nominaciones también han sido muy complicadas para Verdeliss, que intenta huir de los conflictos en la casa. «Me duele porque realmente no tengo argumentos válidos y ser parte culpable de que alguien abandone el programa es muy duro. Mis votos fueron con 1 punto para Koala, 2 puntos a Miriam y 3 a Suso. Al único que voté con cierta razón fue a Suso. Miriam y Koala según mis cuentas ya estaban nominados y quise aprovechar para no sacar a nadie más», ha escrito Verdeliss, argumentando los choques que ha tenido con Suso durante el transcurso de la primera semana de Gran Hermano VIP.

¿Volverá la normalidad a Gran Hermano VIP? «Tengo la sensación de que si existía cierta armonía en esta casa, terminó la noche del jueves. Será quizás por el nervio del directo, pero varios debates subieron más de la cuenta el tono», ha expuesto Verdeliss, que está recibiendo muy buenas críticas en las redes sociales. De hecho, la youtuber fue la primera en recibir privilegio gracias al público, que la seleccionó con sus votos como la ganadora de tres puntos extra para las nominaciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias