incendia las redes

Tamara (la buena) la lía con su radical cambio de look al estilo ‘Frozen’

La cantante Tamara
La cantante Tamara en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo ha vuelto a hacer. La cantante Tamara de nuevo acapara titulares en la crónica rosa, aunque por motivos bien diferentes a su música. La famosa intérprete de boleros ha sorprendido a propios y extraños con su último y radical cambio de estilo, un look que, tal y como han apuntado las redes sociales, recuerda peligrosamente al de la reina Elsa de la película de Disney, ‘Frozen’.

Tamara lució su nuevo look durante un concierto en Velilla del Río Carrión, un municipio de la provincia de Palencia. Allí se pudo contemplar con todo su esplendor su nueva y larga melena rubia platino. Además, la intérprete optó por un vestido de corte romántico en color malva y detalles brillantes que le daba un aspecto muy similar al de la famosa princesa de Disney.

No obstante, la nueva melena de Tamara no es del todo natural. Y es que el centro estético donde se ha realizado este cambio de look ha compartido las imágenes del ‘antes y después’. Así, partiendo de un cabello ya rubio, la cantante se lo ha aclarado y ha aumentado su volumen con extensiones de clip de cabello natural.

No es la primera vez que Tamara revoluciona las redes sociales con su aspecto. En abril de este mismo año, la princesa de los boleros compartió unas imágenes en Instagram en las que sus rasgos parecían un tanto ‘retocados’, algo que ella misma desmintió asegurando que el efecto era fruto del maquillaje.

Lo último en Famosos

Últimas noticias