La suegra de Miki Nadal vuelve a la carga contra sus detractores
Carmen Escámez, suegra de Miki Nadal, vuelve a defenderse de las feroces críticas en Instagram tras burlarse del cómico por ser condenado por vejaciones leves a su mujer
Lejos de enterrar el hacha de guerra, Carmen Escámez se ha puesto el atuendo de batalla y ha entrado al fango sin pensárselo. La suegra de Miki Nadal ha vuelto a ser protagonista en redes sociales por algo relacionado con el cómico.
Si hace unos días se mofaba de él por no aparecer en la tele tras ser condenado por vejaciones leves a la que fuera su mujer, Carola Escámez, esta vez ha sacado las uñas para defenderse de quienes arremeten contra ella. La madre de la exmujer de Miki Nadal ha publicado varias stories en su cuenta de Instagram de gente que la insulta y la critica ferozmente, agrupadas bajo el título ‘Stop Bullying’.
Escámez adjunta varios pantallazos de mensajes que recibe Una manera de denunciar la lluvia de piedras que está recibiendo tras tomar partido una vez más en la controvertida historia de amor y doloroso proceso de separación entre Miki y Carola.
Hace unos días, la polémica suegra de Miki Nadal denunciaba estar sufriendo insultos físicos y psicológicos por parte de anónimos a los que animaba a dar la cara. Tampoco es la primera vez que se involucra de lleno en la relación sentimental de su hija con el colaborador de La Sexta. Fuentes cercanas a la pareja afirmaron hace tiempo que Carmen Escámez nunca había visto con buenos ojos el matrimonio formado por su hija y el cómico, algo que ha ido desgastando la unión entre todas las partes hasta acabar en los tribunales.
Miki Nadal ha optado por coger distancia, trasladarse a un piso en Sanchinarro y lejos de su exmujer y la hija que comparten ambos. Semanas atrás publicaba una imagen que daba a entender que atravesaba un momento emocional complicado. | [LEER MÁS: La nutricionista de los famosos se ‘moja’ sobre la dieta de la reina Letizia]