GH VIP7: LÍMITE 48H

Sofía Suescún rompe con Kiko: “Ya no es mi novio”

La de Pamplona rompe en directo con su novio, Kiko Jimenez. Una escena de celos entre el andaluz y Estela, la gota que ha colmado el vaso.

Sofía Suescún rompe con Kiko: “Ya no es mi novio”
Sofía decide romper con Kiko Jiménez./Mediaset

Noche de alto voltaje en ‘GH VIP 7’. El “tonteo” entre Estela Grande y Kiko Jiménez va a más y desde fuera, sus otros protagonistas ya lo ven completamente claro: entre ellos hay algo más que una amistad. Según Sofía Suescún son novios. Unas declaraciones que solo han hecho volver a poner a la “pareja” una vez más en el disparadero fuera de la casa.

La ex reina de los realities soltó la bomba nada más empezar el ‘Límite 48h’: “Kiko ya no es mi novio, es el novio de Estela”. Jorge Javier Vázquez, muy sorprendido, volvió a formular la pregunta y la respuesta volvió a ser la misma: “¿qué quieres que te diga Jorge? Creo que es evidente. Mi novio no es. Es el novio de Estela. La escena de los celos es ya lo último”. El presentador, haciendo gala de su ironía, lanzó un aviso: “no es lo único que tenemos que enseñarte”. Sin duda, la noche ha empezado de lo más trepidante.

Kiko y la insinuación de “una hora sin cámaras”

La relación entre Kiko y Estela, sea de la naturaleza que sea, va a más. Prueba de ello son las imágenes que se ha difundido en la que los dos concursantes se meten juntos en una cama, se tapan y cuchichean. Como si no fuera suficiente, llegaron a pedir una hora sin cámaras: “Ojalá estar una hora en intimidad. Sin ser grabada”, dijo la madrileña y a lo que Kiko añadió: “Bueno, pues se podrá pedir una hora sin cámaras”. Sofía no dio crédito. En la noche del martes, a modo de aperitivo, se ha publicado durante el ‘Límite 48h’ un vídeo en el que se aprecia a los dos concursantes con las piernas entrelazadas. Será sin duda un duro trago para Sofía, quien de momento se ha negado a entrar en la casa a cortar con su novio definitivamente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias