Sergio Ramos se quita todos los tatuajes de su espalda
Como por arte de magia, Sergio Ramos ha dejado su espalda limpia de tatuajes. No te puedes perder el espectacular resultado
Ya hace mucho tiempo que quedó claro que Sergio Ramos es un amante de la tinta y así lo acreditan los más de 30 tatuajes que adornan su piel. Fechas importantes, juguetes de sus hijos, momentos clave de su vida deportiva o recuerdos con Pilar Rubio suelen ser los que el futbolista inmortaliza a lo largo y ancho de su cuerpo.
Resulta difícil imaginar el torso del capitán del Real Madrid sin ningún tatuaje ya que, desde que se dio a conocer hace quince años, ha ido incorporando nuevos diseños conforme ha ido acumulando vivencias. Una de las zonas más pobladas de dibujos es su espalda, convertida en pizarra de algunas de sus mejores experiencias como futbolista, padre o marido.
Ahora, Sergio Ramos ha hecho el realidad de quienes deseaban ver cómo sería su zona dorsal sin nada de tinta. El andaluz ha compartido una imagen retocada en la que se ve su espalda completamente limpia, con motivo de una campaña publicitaria de la que todavía no se conocen más detalles pero que ha conseguido verle como nunca antes le habíamos visto y que muestra una imagen de él más dulce y menos ‘gamberra’.
El contraste con su aspecto habitual es cuanto menos llamativo ya que su espalda es un cuadro, metafóricamente hablando. En ella vuelca algunas de las claves de su prolífica vida, y es que los tatuajes también son una seña de identidad de un Ramos que vive un año de dulce, año que no olvidará al haberse casado con Pilar Rubio.