'Sálvame'

Laura Fa rompe a llorar al hablar de su cáncer de tiroides

Laura Fa Sálvame
Laura Fa rompe a llorar al hablar de su cáncer de tiroides / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

El tumor en la vejiga que le fue extirpado a Kiko Matamoros ha tenido más efectos negativos que no solo tienen que ver con la salud del colaborador de ‘Sálvame’. Una de sus compañeras de programa, Laura Fa, puso en cuestión la verdadera gravedad de la dolencia de Matamoros, quien pasó de la gratitud por las muestras de apoyo recibidas a un amargo enfrentamiento con la periodista.

Desde entonces, el cruce de acusaciones no ha cesado y, tras la amenaza de Kiko Matamoros de no volver a compartir plató con su compañera, este 20 de agosto Laura Fa ha respondido, aunque su intervención ha acabado sacando a la luz un tema muy doloroso para ella, su cáncer de tiroides.

Laura Fa

Laura Fa se ha enfrentado a Kiko Matamoros por su enfermedad / Mediaset

Laura Fa fue diagnosticada de esta enfermedad cuando tenía 28 años. Según ha confesado, por aquel entonces tenía un bulto en el cuello desde hacía algún tiempo y, tras acudir al médico por una gripe, le hicieron pruebas que acabaron con el temido diagnóstico. A pesar de que han pasado 17 años desde aquel momento, la colaboradora no ha podido evitar echarse a llorar.

No obstante, ha querido transmitir un mensaje en positivo, como ya hiciera en el libro ‘Créeme, es posible afrontar el cáncer con optimismo’ (2016), del que se han extraído algunos fragmentos para dar a conocer su testimonio en ‘Sálvame’. «Me dejé de imaginar cómo sería de mayor» o «siempre está el miedo de que vuelva a pasar» son algunas de las declaraciones que recoge el citado libro, en el que también se menciona que uno de los peores recuerdos de su vida es la operación de nueve horas que fue necesaria para extirparle el bulto del cuello.

sálvame

La colaboradora ha roto a llorar en ‘Sálvame’ / Mediaset

Por ello, Laura Fa ha abogado por transmitir un mensaje más positivo en los medios por respeto a las personas que padecen cáncer y se ha reiterado en su opinión sobre la actuación de Kiko Matamoros: «No se ha inventado una enfermedad, pero se acogió a la peor de las opciones por interés». | [LEER MÁS: María Patiño reaparece tras su boda y cuenta todos los detalles del gran día]

Lo último en Famosos

Últimas noticias