En 'Mtmad'

Ahora sí: Rocío Flores Carrasco da el salto a la televisión

Ahora sí: Rocío Flores Carrasco da el salto a la televisión
EN IMÁGENES | Así ha sido el paso de Rocío Flores Carrasco por el vídeo de su tía, Gloria Camila / Mtmad
  • LOOK
    • Actualizado:

Gloria Camila solo tiene que marcar un número de teléfono para que su sobrina toque a la puerta de su domicilio madrileño y se convierta en protagonista de su reality. ‘Roo mi Ruu’, en su agenda de contactos, es el nombre en clave de Rocío Flores Carrasco en el móvil de Gloria, aunque, eso sí, cuando se saludan lo hacen con un ‘¡Rubia!’ o ‘¡Morena!’. «¿Es que te has perdido? ¿No encuentras la ubicación?», le recrimina Gloria segundos antes de que Rocío haga su aparición estelar en su casa. Y así, de este modo, maleta en mano y con los brazos abiertos,  la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ‘aterriza’ en casa de sus tíos Gloria y Kiko Jiménez (novio de esta) para pasar unos días en Madrid y, de paso, debutar como protagonista de un reality en televisión para el canal ‘Mtmad’.

Esta aparición mediática supone la segunda ocasión que la joven se pone frente a una cámara de Mediaset. Ya lo hizo en ‘Supervivientes’ para recibir en plató a su tía Gloria aunque, por entonces, Rocío se mostraba mucho más nerviosa que en esta ocasión.

Rocío Flores

La complicidad entre ambas es más que evidente / Mtmad

Tal y como se puede ver en el vídeo compartido por la hija de Rocío Jurado, sobrina y tía se abrazan, ríen y demuestran el cariño que se tienen. Juntas planifican un día de compras por el Centro Comercial Plaza Norte 2, situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y, desde allí, analizan los productos de sus puestos, se hacen masajes faciales, se fotografían con el decorado navideño del entorno e incluso revelan pequeños secretos de su día a día. «¡Sal ya de la tienda! Que entre eso y que antes te has echado una siesta de hora y media siempre me toca esperar», recrimina Ro a su tía en un momento dado.

Pero más interesante es cuando la nieta de la desaparecida Rocío Jurado muestra por vez primera y sin tapujos la complicidad que mantiene con su novio, Manuel Bedman Orduña, con quien recientemente celebró su cumpleaños -el segundo que pasa con su pareja-. «Estoy aquí grabando el vídeo de Gloria y Kiko. ¿Tú ya has salido? Te quiero», susurra en un audio que le envía a su pareja en un whatsapp mientras es grabada por Kiko Jiménez.

Sin embargo, esta intervención estelar no termina sin el regalo que Rocío recibe por parte de su sobrina: «Esto me gusta»,  dice Gloria señalando un pijama de Snoopy. «Quiero comprarle algún regalo para estas navidades sin que se entere», explica. Finalmente, la exconcursante de ‘Supervivientes’ compra el citado pijama, pero además se decanta por otro complemento mucho más especial: una pulsera que tía y sobrina llevarán a juego y que van grabadas con sus nombres. Bueno, más bien, con la manera en que ellas se llaman entre sí: ‘¡Rubia!’ y ‘¡Morena!’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias