Revistero

El rostro del niño de Isa Pantoja, el drama de Rocío Carrasco y Letizia fijan la atención en el quiosco

Rocío Carrasco, Letizia, Revistas
Galería: portadas del miércoles 20 de diciembre de 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2017 será recordado por Rocío Carrasco con un recuerdo agrio. Pese a que el juez la considere ‘víctima’ en su batalla legal contra Antonio David Flores, el año le está dejando un sufrimiento fuera de lo común: «Está al límite de sus fuerzas». Con esas palabras abre en su edición de este miércoles la revista ‘Semana’. En ella se cuelan también la familia de Isabel Gemio y el testimonio de Mariló Montero, que denuncia a un director por discriminación.

‘Lecturas’ nos trae la postal navideña de la familia de Isa Pantoja. 36 meses después de separarse de Alberto Isla, abren las puertas de su casa para dar a conocer a su hijo de tres años. Además, la revista se ‘cuela’ en la cena de empresa de Jorge Javier Vázquez.

‘Diez Minutos’ lleva a primera página todas las claves de la relación entre Gustavo González y María Lapiedra. La pareja se plantea su futuro, mientras el marido de ella ya ha dejado la casa familiar. Y si quieres ver a Paz Padilla vestida de ‘Mamá Noel’, esta es tu oportunidad.

La resaca de la boda del año, la de Verdasco y Boyer, sigue dejando una dulce resaca en forma de imágenes y anécdotas de un día inolvidable en la vida del tenista y la hija de Isabel Preysler. ‘Hola’ sigue apuntando historias del enlace celebrado en el Caribe.

El viaje de Letizia a Senegal, la primera aparición como marido y mujer de Eugenia y Narcís Rebollo o Paulina Rubio son algunos de los temas que ‘Love’ rescata para componer su portada de hoy.

Por último, ‘Cuore’ pone su ácido ojo crítico en aquellas famosas que abusan del maquillaje y en Melendi, rey de las pistas. Así vienen las revistas del corazón a diez días de acabar el 2017.

Lo último en Famosos

Últimas noticias