Sin filtro

Las 8 curiosidades que Alejandra Rubio desveló de su familia en las redes sociales

Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio
Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio llegan a la Semana Santa de Málaga 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El sábado 24 de marzo Alejandra Rubio Borrego cumplió los ansiados 18 años. Celebró su mayoría de edad en Málaga -pronto lo hará con una fiesta en una discoteca de Madrid- y allí los fotógrafos tomaron la que era la primera imagen de la joven sin pixelar. Eso sí, el bello rostro de Alejandra ya lo había visto toda España a través de la revista ‘Hola’, donde la joven acompañó a su madre, Terelu Campos, en un bonito y elaborado reportaje. En él la propia Terelu avanzaba algunos detalles de la desconocida vida de su hija como que quería estudiar diseño de moda, pero se dejaba otros muchos en el tintero que, sin embargo, Alejandra ya había avanzado a través de las redes sociales.

Como cualquier chica de su edad, la hija de Terelu Campos es una gran aficionada a las redes sociales y en ellas ha volcado ciertas curiosidades de su familia que ahora, más que nunca, merece la pena rescatar.

Terelu en su móvil es MAMICHULA

La relación madre e hija entre Terelu Campos y Alejandra es cercana y cariñosa. A pesar de los compromisos profesionales de la colaboradora, ambas se mantienen en contacto todo el día y la manera en la que Alejandra ha registrado en su móvil el número de su madre denota en qué términos se dirigen la una a la otra. Para Alejandra, Terelu Campos no es simplemente “mamá” en el móvil, sino MAMICHULA.

Las normas de Terelu

Precisamente, el uso del teléfono móvil ha supuesto en alguna ocasión alguna rencilla entre madre e hija. Tanto es así que, tal y como ha desvelado la propia Alejandra en sus redes, hace un tiempo Terelu le tenía prohibido a la joven usar su celular de seis de la tarde a nueve de la noche. Los deberes eran sagrados.

Terelu Campos Alejandra Rubio

Terelu pone límites a su hija con el móvil. Imagen: 2013 / Gtres

También hay castigos

Aunque Alejandra siempre ha sido una buena estudiante, también ha dado algún que otro disgustillo a su madre con las notas. En esta cuestión Terelu es muy exigente y así lo demuestra uno de los mensajes que la joven difundió en sus redes sociales. “Yo solo te digo que como suspendas o bajes las notas aún más te quedas sin Semana Santa, sin móvil y sin salir. Luego no digas que no te he advertido”, le dice una firme Terelu a su hija.

El regalo de la abuela

Tal y como han desvelado Las Campos en más de una ocasión, son muy generosas a la hora de hacer regalos. Una de las principales beneficiadas de este altruismo es, cómo no, Alejandra, quien recibió en 2016 uno de los regalos más esperados por cualquier adolescente: un Iphone 6. ¿Quién se lo regaló? Su abuela María Teresa.

La importancia en su vida de Rocío Jurado

Aunque solo tenía 6 años cuando falleció, Alejandra recuerda con mucho cariño el papel que tuvo en su familia ‘La más grande’, Rocío Jurado. La cantante y su marido acudieron a su bautizo y, después, siempre estuvieron muy unidos a la familia Campos. Sobre ella, Alejandra asegura en sus redes: “Rocío Jurado era como otra abuela para mí”.

¿El abuelo Bigote?

Después de tres años de noviazgo con María Teresa, Bigote Arrocet está complemente integrado en el clan Campos. Particularmente ha hecho muy buenas migas con la benjamina del clan, Alejandra Rubio que al ser preguntada en las redes sociales por la figura de Bigote responde: “Es mi abuelo crack”

Campos Semana Santa Málaga

Bigote ha hecho muy buenas migas con la benjamina del clan, Alejandra Rubio / Gtres

La prima crack

Ese adjetivo, el de ‘crack’, no solo lo utiliza para referirse a Bigote. A su prima Carmen, hija de Carmen Borrego, la tiene en el móvil como ‘Prima Carmen crack’. Ambas primas se adoran.

El ‘fater’

Esa magnífica relación de la que presumen Terelu y su hija, Alejandra también la mantiene con su padre, Alejandro Rubio. Resulta curioso cómo se dirige a él. “Fater”, le dice haciendo un guiño al inglés. Está claro que para ella los términos papá y mamá están pasados de moda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias