Vacaciones paradisiacas

De los creadores del ‘Piquetón’ llega el ‘Pelayón’

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En los últimos años ha vuelto a proliferar como tendencia el uso del conocido como bañador ‘turbo’ o slip por parte de los hombres. Una prenda mucho más cómoda para disfrutar de las vacaciones, pero también más arriesgada, dado lo ceñido de su tejido. El último en hacer gala del suyo ha sido Pelayo Díaz, durante las vacaciones junto a su novio a las majestuosas playas de Brasil. Los dos han emprendido una escapada de la que informan puntualmente a sus seguidores en Instagram, con imágenes y stories constantes, suscitando la mayor de las envidias, sana, por supuesto.

Casualidad o no, ha sido una ‘storie’ de Andy Mc Dougall la que ha desencadenado un importante revuelo mediático y social. En ella se ve a la pareja en un chiringuito de la playa disfrutando de los placeres brasileños, pero llama especialmente la atención lo abultado de la zona íntima de Pelayo Díaz. El bloguero se da cuenta de que su novio está grabando y se agacha para tratar de disimularlo, pero era demasiado tarde. Incluso, Andy había bautizado la publicación como ‘El Pelayón’, orquestando la sorna y la feroz ironía en las siempre ávidas redes sociales.

Who is your little Prince? 🐚🍌🌿 A ver, quién es vuestro Principito?

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el


Un nombre que se presta a las bromas y que deriva del famoso ‘Piquetón’, cuando Gerard Piqué fue fotografiado en su estado más álgido, con sus partes nobles excitadas, o por lo menos eso parecía. ‘El Pelayón’ no ha pasada desapercibido en redes, pero tampoco el propio Pelayo se esfuerza demasiado en ocultarlas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias