Una vivienda de ensueño y una demanda: la última polémica de Marta Luisa de Noruega
la Princesa ha demandado a la antigua propietaria del inmueble que compró por 1,5 millones de euros
La vivienda se encuentra el municipio de Baerum, cerca de Oslo


El sueño de Marta Luisa de Noruega se ha visto empañado por un contratiempo que no estaba en sus planes. Hace un tiempo, la hija del rey Harald V y Sonia de Noruega tomó la decisión de comprar una casa en Bærum, a pocos kilómetros de Oslo. Esta propiedad, que se encuentra en pleno paraje natural, costó 1,5 millones de euros y, lejos de convertirse en una inversión soñada para la princesa ha terminado siendo una auténtica pesadilla.
La batalla judicial de Marta Luisa
Después de la compra de la propiedad, Marta Luisa de Noruega no ha logrado comenzar una nueva vida junto a su marido, Durek Verrett, a pesar de ya tener las llaves en su poder. Debido a este inconveniente que ha truncado su particular hoja de ruta ha decidido dar un paso más a través de los tribunales.
La princesa Marta Luisa de Noruega, en un acto. (Foto: Gtres)
Marta Luisa de Noruega ha demandado a la antigua propietaria de la casa, según VG. AL mismo tiempo le exige «una reducción de precio después de la compra del inmueble» algo que se dirimirá durante dos días en el Tribunal de Distrito de Asker y Bærum durante el mes de noviembre. Cabe destacar que la anterior propietaria es Karin Hindsbo, directora de la Tate Modern de Londres.


Marta Luisa de Noruega. (Foto: Gtres)
Entre los planes de la princesa Marta Luisa estaba demoler la vivienda para construir otra más grande a su gusto. Por ello, inició los trámites correspondientes para llevar a cabo esta petición. Sin embargo, esa solicitud fue rechazada porque el municipio de Bærum estaría cerrado temporalmente a la construcción «hasta que se finalicen las regulaciones detalladas» por las administraciones, según han indicado medios locales. Por otro lado, la solicitud de la princesa podría ser revisada de nuevo, pero en el 2026 después de la presentación de otro plan de zonificación para el distrito.


Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret. (Foto: Gtres)
Al margen de lo mencionado y del amargo momento que está viviendo la princesa Marta Luisa de Noruega, atraviesa también un dulce momento personal. Fue el pasado 31 de agosto cuando, finalmente, se dio el esperado Sí, quiero con Durek Verrett. De esta manera, sellaron su historia de amor en un escenario de ensueño: los jardines del hotel Union, en Geiranger, dentro de una carpa en medio de unas espectaculares vistas al impresionante paisaje natural del oeste de Noruega. Asistieron al enlace más de 350 invitados, llegados de diferentes partes del mundo para vivir en primera persona la unión de la princesa y el chamán.