Su pareja, Sergio Ramos, será el gran ausente

Así será el reality sobre la vida de Pilar Rubio

Pilar Rubio durante la presentación de su programa 'Fit Life' /Gtres
Pilar Rubio durante la presentación de su programa 'Fit Life' /Gtres

Pilar Rubio comienza en el mundo de los realities. La presentadora debutará la próxima semana al frente de ‘FIT Life’, un show en el que se podrá ver a la madrileña tanto en su vida profesional como personal. La pareja de Sergio Ramos ha concedido una entrevista a Ecoteuve en la que ha hablado sobre lo que podremos encontrar en este nuevo proyecto y, por supuesto, lo que estará ausente. «Sergio Ramos no saldrá en mi programa porque intentamos hacer cosas por separado», dice la también colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Pilar ha querido ser tajante y explicar que no quiere que aparezca el futbolista porque ella separa su trabajo de su vida más íntima: “’Fit Life’ es mi programa y es mi programa. Evidentemente somos una familia, pero siempre intentamos tener cosas y ámbitos por separado”.

Eso sí, sus hijos sí formarán parte activa de este espacio. Rubio hará partícipe a los espectadores de cómo le ha cambiado la maternidad y, sobre todo, de cómo logra organizarse para no renunciar a nada: “Me quito horas de sueño”. Para ella ha sido complicado adaptarse a su nueva situación. “Te gustaría estar con tus hijos 24 horas al día, porque quieres verlos crecer y compartir cada momento con ellos. Pero también quieres crecer y desarrollarte como persona”, comenta la presentadora.

Pilar es una mujer deportista y como tal, dará consejos a quienes deseen recuperarse en tiempo récord después de ser madres: “Hay mujeres que piensan que no se puede y yo voy a intentar ayudarlas a sacar ratitos para mantenernos en forma”.

No solo será ella la que dará consejos nutricionales, la WAG estará acompañada de blogueras, deportistas y especialistas en alimentación y todos ellos ayudarán a llevar una rutina sana. “Que me tome un colacao no va a aportar mucho, pero si enseño a hacer una pizza que no tenga masa a lo mejor sí”, dice Pilar.

‘FIT Life’ permitirá conocer la parte más desconocida de Pilar Rubio. La novia del defensa del Real Madrid mostrará la actitud positiva con la que se enfrenta ante la vida: “El optimismo es el que te va a ayudar a ser feliz cualquier momento”. Su estreno llega el próximo jueves 20 de abril a las 21.30 de la noche en FOX Life.

Lo último en Famosos

Últimas noticias