El príncipe William y Lady Gaga hablan por videoconferencia sobre la salud mental
Lady Gaga reemplaza a Beyoncé en Coachella
Tiffany descubre a la Lady Gaga más elegante
Las redes descubren a Harry de Inglaterra y a Meghan Markle, de boda
La supuesta stripper que estuvo con Harry en Las Vegas vuelve a la carga
El príncipe William de Inglaterra y Lady Gaga han hablado por videoconferencia desde sus respectivos hogares en Londres y en Los Ángeles. La cantante, desde la cocina de su casa, y el príncipe William, desde unos de los salones de su residencia, han unido fuerzas para tratar de romper el estigma a la hora de hablar de la salud mental y animan a la gente joven a no ocultar sus problemas.
Al igual que William, su mujer, Kate Middleton, y su hermano, el príncipe Harry, comparten lo importante que es contribuir con las organizaciones benéficas de salud mental. De hecho, el hijo menor de Lady Di revelaba hace poco el trauma que sufrió tras la muerte de su madre cuando tenía tan solo doce años. Tal fue el caos que vivió que, años más tarde, buscó ayuda médica para superar la pérdida.
Lady Gaga, por su parte, también tuvo que ponerse en manos de expertos tras haber sido víctima de abusos sexuales cuando tenía 19 años. “Hay mucha vergüenza asociada a las enfermedades mentales”, comenta la cantante al príncipe William. “Sentirte triste cada día cuando te levantas y acto seguido tener que subirte a un escenario es algo muy difícil de describir”, asegura la artista, recalcando que “hablar con amigos y familia podría marcar la diferencia”.
El vídeo en el que el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y Lady Gaga charlan durante cuatro minutos, y el cual forma parte de la campaña ‘Heads Together’, ha sido divulgado tanto por la Casa Real británica como por la cantante en sus respectivas redes sociales. Un llamamiento para que la gente no esconda sus problemas mentales y busque ayuda.