Bonitas imágenes

PRIMICIA: Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro presentan a su segundo hijo

Álvaro de la Lama y su mujer han posado ante los medios de comunicación junto a su recién nacido y tremendamente felices. ¡No te puedes perder las imágenes!

PRIMICIA: Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro presentan a su segundo hijo
Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro presentan públicamente a su segundo hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tres días después de la llegada al mundo de su segundo hijo, Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro han hecho la presentación en sociedad del recién nacido. LOOK ha sido testigo en primicia de las primeras imágenes de los padres con su hijo en brazos. No te pierdas todas en nuestra galería.

alvaro-de-la-lama

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro presentan públicamente a su segundo hijo / Gtres

Álvaro de la Lama daba la bienvenida al pequeño en Instagram con una imagen suya y de su mujer en la habitación del hospital, instantes después de que su hijo viera la luz, acompañada de un emotivo mensaje: «¡Ya estás aquí SANTI!Te estábamos esperando con muchas ganas. Eres el segundo, pero solo en orden de aparición. Tendrás el mismo amor y cariño que Isabel para toda la vida. Tienes la suerte de tener una madre maravillosa que cuidará de ti como lo hace con tu hermana y conmigo. #familyfirst @emiliaalfarod».  Nagore Robles, Adriana Abenia o María Zurita no perdieron la ocasión de felicitarlos por la buena nueva.

Pese a que el nacimiento era inminente, Álvaro y Emilia no han querido dejar de disfrutar de unos días de vacaciones y el pasado mes de julio viajaron, junto a su hija y unos amigos, a Zahara de los Atunes donde pasaron unos agradables días disfrutando de la espectacular costa gaditana.

El presentador y su esposa se casaron hace tres años en una ceremonia muy familiar celebrada en la localidad alicantina de Jávea. Su historia de amor ha dado como fruto dos preciosos hijos, una mujer y un varón, que hacen las delicias de sus felices padres.  | [LEER MÁS: El rey Felipe y la reina Letizia, con sus hijas, inauguran su verano en el Palacio de Marivent]

Lo último en Famosos

Últimas noticias