Nuevo Reality

Polémica y con un fuerte carácter: así es la tercera concursante confirmada de “Supervivientes 2019”

Tras su paso por “Hermano Mayor”, Dakota Tarraga viene dispuesta a arrasar en Honduras. Dueña de una fuerte personalidad, el “Huracán de Tarragona”, es la tercera concursante confirmada, tras Colate Vallejo-Nágera y Omar Montes.

Supervivientes 2019 / Telecinco
Descubre al nuevo concursante de 'Supervivientes' / Telecinco

Poco a poco, gota a gota, se van conociendo los concursantes del próximo reality de Telecinco, “Supervivientes 2019”. Es uno de los formatos más fuertes de la cadena de Fuencarral que un año más espera arrasar en audiencia. La semana pasada se dio a conocer el nombre del primer confirmado. El honor le cupo a Colate Vallejo-Nágera. Pero el ex de Paulina Rubio no estará solo en la isla. Junto a él, un buen puñado de famoso dispuestos a darlo todo por la aventura, como Omar Montes, el segundo confirmado.

El twitter oficial del programa lo ha venido cebando todo el fin de semana y al final, en la noche del domingo, las sospechas se han confirmado. La tercera concursante confirmada no es otra que Dakota Tarraga, una de las adolescentes más carismáticas de todas las que han pasado por el programa de Cuatro, “Hermano Mayor”.

Dueña de una fuerte personalidad y muy polémica, Dakota pondrá rumbo a Honduras en los próximos días, donde afrontará el que quizá sea su mayor reto hasta la fecha. En “Hermano Mayor”, donde se dio a conocer, su paso no dejó indiferente a nadie, principalmente por su carácter deslenguado e impulsivo. Todo apunta a que nos esperan grandes momentos en “Supervivientes 2019”.

Y…¿Isabel Pantoja?

Sigue la incertidumbre. Isabel Pantoja suena como posible concursante para el nuevo reality. Pero, ¿qué hay de cierto? La revista Semana soltaba la bomba el pasado miércoles: la tonadillera estaría negociando su participación a cambio de 80 mil euros por semana. De momento nada está confirmado, pero lo cierto es que su posible participación sería una gran baza para el programa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias