ya es un hecho

Se confirma el divorcio entre el expresidente mexicano Peña Nieto y Angélica Rivera

Tras varios meses de rumores, se confirma que el expresidente mexicano y su esposa han roto.

Peña Nieto
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron en el mes de diciembre/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rumores se han hecho realidad. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se han divorciado. Así lo cuenta en exclusiva la revista ‘¡Hola!’ México este jueves, que revela la fecha en la que la pareja presidencial terminó con su matrimonio. Fuentes cercanas al expresidente del país azteca aseguran que el divorcio con la actriz de telenovelas tuvo lugar en el mes de diciembre de 2018. Fecha en la que se  estaba hablando mucho sobre el mal momento que atravesaba su relación sentimental.

Enrique Peña Nieto

El expresidente de México y su esposa cesaron su matrimonio en diciembre del 2018/ Gtres

Las especulaciones sobre la crisis de pareja han sido constantes, pero el pasado 11 de enero se acallaron en cierto modo cuando ambos aparecieron juntos en el funeral de Alfredo del Mazo González, amigo común del matrimonio. Ahora sale a la luz que por aquel entonces las cosas entre ellos no eran precisamente idílicas, una realidad que da carpetazo a casi nueve años de amor. Una unión que durante casi una década se ha convertido en una de las más comentadas de México, ya que se convirtió en todo un bombazo el hecho de que la primera dama del país fuera uno de sus rostros más conocidos de la pequeña pantalla.

«Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie», dijo Peña Nieto durante su discurso de despedida de la presidencia mexicana -en noviembre del 2018-, tan solo un mes antes de que el matrimonio hiciera aguas. Según especifica la ya mencionada publicación, entre Enrique y Angélica aún queda una relación cordial. ‘Amistad’ que podría resentirse tras darse a conocer que el expresidente ha disfrutado durante su estancia en Madrid de la compañía de una imponente mujer rubia con la que, según muchos, está rehaciendo su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias