Instagram

Paz Padilla desvela en qué punto está su relación con el padre de su hija

Paz Padilla
CONSULTA LA GALERÍA | Paz Padilla y Albert Ferrer / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La popular presentadora Paz Padilla (47) ha querido compartir una fotografía en sus redes sociales donde deja entrever que la relación con Albert Ferrer, su ex marido y el padre de su única hija, es excelente. De hecho, junto a esta estampa en la que ambos posan con la joven, Anna Ferrer Padilla, la humorista escribe un mensaje dirigido directamente al padre: «Una noche de reencuentro con lo que siempre nos unirá».

[Puedes ver: ¿Quieres trabajar en el nuevo bar de Paz Padilla?]

Una noche de reencuentro con lo que siempre nos unirá,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Cabe recordar que Paz estuvo casada con Albert durante cinco años, de 1998 a 2003, y que la joven que tuvieron fruto de esta relación ya tiene 20 años. En este contexto, la presentadora encontró de nuevo el amor con su actual marido, Antonio Vidal, a quien conoce desde niña. «Estuvimos 14 años de novios, pero cuando yo empecé en la tele, nos separamos. Él se casa, yo me caso… Estuvimos separados 20 años. Los dos hemos tenido que sufrir para reencontrarnos en el mismo punto», revelaba la propia conductora del programa ‘Sálvame’ cuando contrajo matrimonio con Vidal el pasado verano de 2016.

A la vista está que estos vaivenes en su vida no han impedido que la actriz de ‘La que se avecina’ mantenga una buena relación con el padre de Anna, con quien ha vuelto a citarse para mantener el vínculo que «siempre les unirá». Y es que la joven, que por su parte es toda una ‘influencer’ en las redes sociales, podría estar pasando un verano complicado debido a las prácticas que realiza como futura economista tal y como apuntaba su madre en una de sus últimas intervenciones de ‘Sálvame’. Pero esta es una «amargura» pasajera que no puede con la sonrisa de Anna cuando se junta con sus padres.

Lo último en Famosos

Últimas noticias