EXCLUSIVA

Adiós a la cordialidad: Paula Echevarría quita de su casa las fotos de David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante en un fotomontaje de LOOK
  • Laura Fa
    • Actualizado:

No pudo ser. La de David Bustamante y Paula Echevarría iba a ser una ruptura amistosa, pero finalmente los problemas entre la expareja han terminado siendo más fuertes que sus ganas por llevarse bien. Ni siquiera la firma del comunicado oficial de divorcio que ha visto la luz este miércoles ha sido fácil de llevar a cabo. La tensión entre ambos es actualmente un hecho y el último gesto de Paula así lo demuestra.

[GALERÍA: Paula y Bustamante, la historia de sus 11 años de matrimonio]

Echevarría ha retirado de su casa -la que compartió con Bustamante pero la que habita hasta que se venda- todas las fotos del cantante. Hasta ahora decenas de instantáneas adornaban el mobiliario de la actriz, pero desde hace unos días ya no hay rastro de David. O al menos así lo asegura a LOOK una fuente del entorno más próximo de la pareja, que no descarta que lo de Paula haya sido un impulso motivado por los últimos acontecimientos y que, con el paso de los días, las imágenes de la pareja se reestablezcan en el que ha sido el hogar familiar. En cualquier caso, lo que queda claro es que la actriz querría pasar página lo antes posible y confía en que su relación con Miguel Torres vaya poco a poco consolidándose.

Paula Echevarría y David Bustamante

El cruce de ‘pullitas’ entre Paula Echevarría y David Bustamante se ha intensificado en las últimas semanas / Gtres

Hay que recordar que esta decisión, la de retirar las fotos de David de su casa, llega justo al mismo tiempo que el comunicado oficial de su divorcio, firmado la semana pasada, tal y como adelantó en exclusiva LOOK, y justo cuando David ha dado el paso de conceder una entrevista en la que ofrezca su versión de todo lo acontecido en los últimos meses. Además, la manera en la que Paula ha gestionado su nuevo noviazgo con el futbolista no ha sentado bien al cántabro y el gesto de la camiseta -Miguel le regaló la equipación del Málaga a la pequeña Daniella- ha terminado dinamitando esa supuesta cordialidad que habían intentado mantener en este largo proceso.

[GALERÍA: Así es Paula en la intimidad de su hogar]

Tras el divorcio, para los dos empieza una nueva vida y ambos están poniendo toda la carne en el asador para que así sea. La era ‘Bustapaula’ ha terminado. Sus imágenes juntos, también.

Lo último en Famosos

Últimas noticias