Famosos

En 'Viva la Vida'

El padre de Kiko Jiménez sobre su hijo: "Le veo que tiene un corazón duro"

El progenitor del cuarto expulsado de 'GH VIP 7' ha asegurado que ha visto a su hijo más de dos veces

  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Jiménez reveló esta semana que tuvo una infancia difícil. Durante la famosa curva en ‘GH VIP’, el de Linares contó que  con apenas 5 años pisó una cárcel para ver a su padre. Un trágico suceso que le ha marcado para siempre. El ex de Gloria Camila también aseguró que a su progenitor solo lo ha visto un par de veces. Afirmación que éste ha desmentido en ‘Viva la Vida’. «Yo siempre le he querido desde que nació. No me ha visto solamente dos veces como dice… O sea, le he visto unas cuantas veces», ha señalado. Asimismo, en conversaciones con el programa, ha hecho comentarios acerca del carácter de Kiko. «Le veo que tiene un corazón duro. Guarda reencores, guarda cosas de pequeño».

El padre de Kiko Jiménez, que estuvo cerca de 20 años en una institución penitenciaria, también ha contado que mientras estuvo en la cárcel vio a su hijo en «una habitación con unos sofás y unas mesas que no impacta a un niño de 5 años». Además, ha explicado que no le dieron la posibilidad de mantener  «una relación más o menos estable» con él. A su juicio, por «recelo y envidia» de su exmujer.

La familia paterna de Kiko también ha dado detalles de la relación del cuarto expulsado de ‘GH VIP 7’ con su progenitor. «Está muy influenciado por la madre y los abuelos», aseguró una de sus parientes, que además corroboró la información que dio el padre de Jiménez. «Las veces que le ha visto, muy bien con él… Pero no han sido dos veces en su vida ni mucho menos. De hecho, se hablaban por teléfono… De la noche a la mañana, pues se cambió de número y ya está, a su padre no se lo dio», ha asegurado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias