Netflix

Duro golpe para Paco León en uno de sus trabajos más importantes

Paco León
Paco León en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paco León está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y, sin embargo, eso no ha quitado que haya vivido un duro golpe. Esta semana se ha confirmado la ausencia de una de las grandes protagonistas de ‘La Casa de las Flores’, la de Verónica Castro, que hacía de Virginia de la Mora, que ha fallecido en la ficción.

Paco León

El reparto de ‘La Casa de las Flores’ / Gtres

Además de los fans, que se han echado las manos a la cabeza al conocer la muerte del personaje, Paco también está triste. Si bien todavía no se ha pronunciado en redes sociales, hace unas semanas se mostró totalmente confiado con que Castro estaría en la nueva temporada.

“Creo que sí estará. La van a convencer”, dijo durante su asistencia a los premios de la revista ‘Esquire’, poco después de conocer que la serie mexicana iba a tener una segunda y tercera temporada. Sin embargo, a pesar de sus ilusiones ahora está más que claro que la intérprete azteca, de 66 años, no volverá pues, como dijo en más de una ocasión, se sentía demasiado cansada para seguir con los rodajes.

Verónica Castro

Verónica Castro dice que demasiado cansada para seguir con los rodajes / Gtres

Para dar la triste noticia, el director de la ficción, Manolo Caro, ha publicado un tuit en el que hace real la muerte del personaje: “Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”.


Una campaña que se ha hecho viral en México, donde se han hecho eco rostros conocidos como la locutora Martha Debayle, que a su vez ha compartido un tuit en el que se muestra preocupada: “No sé qué está pasando, hoy llegó este audio a la producción y estoy preocupadísima, porque son muy cercanos a mí y porque quiero muchísimo a Virginia. #QEPDVirginiadelaMora”. | [LEER MÁS: Jorge Fernández cuenta que padece una compleja enfermedad]

Lo último en Famosos

Últimas noticias