Pablo Iglesias e Irene Montero ponen al mal tiempo buena cara mientras Paula Vázquez se indigna
Pablo Iglesias e Irene Montero, el beso prohibido
Pablo Iglesias e Irene Montero: ¡no se puede!
Pablo Iglesias, el hombre que une y separa a Irene Montero y Paula Vázquez
La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero atraviesa una profunda crisis que ya es ‘vox pópuli’ entre sus compañeros de partido desde hace semanas. Sin embargo, el líder de Podemos y su compañera han hecho de ‘tripas corazón’ ante estos rumores y han seguido con su agenda tal y como estaba prevista: los dos han vuelto a verse las caras en el último meeting del Congreso de los diputados y lo han hecho poniéndole ‘al mal tiempo buena cara’.
En las fotografías puede verse a un Pablo Iglesias expectante ante la llegada de su compañera. Coge su teléfono móvil y lo revisa varias veces. Muy concentrado en sus quehaceres, es precisamente Irene Montero la que interrumpe ese silencio cuando llega minutos después. Desde ese preciso momento, la complicidad que aún existe entre ambos cobra el protagonismo de la sala y ambos se deshacen en risas y buenas miradas, segundos antes de que Irene se ponga manos a la obra delante de su ordenador.
Paula Vázquez: «Vaya día me habéis dado»
Todo esto ocurre mientras Paula Vázquez, a quien se apunta, podría ser el nuevo amor del líder de Podemos, desmiente esta noticia con varios mensajes lanzados en sus redes sociales. Fue el columnista de ‘La Razón’, Alfonso Ussía, quien hizo saltar la liebre al apuntar a una presentadora y desde ese momento, el nombre de Paula resonaba en redes sociales. Por eso, Vázquez se ha indignado y así lo ha manifestado públicamente.
Vaya día que me habéis dado 🤦♀️#cotilleos #Fake #Loquehayqueaguantar #SeñorDamePaciencia pic.twitter.com/lzSy8mBnjE
— Paula Vázquez (@PaulaVazquezTV) 13 de septiembre de 2017
¿Habéis visto algún medio rectificar la noticia falsa de ayer?🤔Pues así con todo. #calumniaquealgoqueda😒 pic.twitter.com/LhaBDQo2UJ
— Paula Vázquez (@PaulaVazquezTV) 14 de septiembre de 2017