Nuevo compromiso en el clan Beckham: David y Victoria se van de boda
El padre del exfutbolista ha decidido dar una nueva oportunidad al amor comprometiéndose con la abogada Hilary Meredith
Una muy buena noticia ha sorprendido al clan Beckham en medio de esta crisis sanitaria. Casi veinte años después de que el padre de David Beckham, Ted Beckham, se divorciara de su mujer, Sandra West, el progenitor ha vuelto ha dar una nueva oportunidad al amor en tiempos de cuarentena.
Una vez más se ha demostrado eso de que «el roce hace el cariño» y después de que Ted, de 71 años, se encontrara confinado en el condado de Cheshire con su novia, la abogada Hilary Meredith, ambos han decidido culminar su relación uniéndose en matrimonio. Una noticia que ha salido a la luz gracias a la propia Hilary, que se ha hecho eco en su Twitter: «A pesar de que hay cosas mucho más importantes sucediendo en el mundo ahora mismo, estamos emocionados de contar que estamos felizmente comprometidos. Manteneos todos a salvo», escribió la recién comprometida la pasada semana.
While there are far more important things going on in the world right now, some personal news to share…x pic.twitter.com/Kehi4w6Eni
— Hilary Meredith (@HMhelpforforces) March 26, 2020
Esta decisión ha llegado después de que la pareja llevara un año de relación. Los dos se conocieron cuando trabajaban para las Fuerzas Armadas de Reino Unido realizando una serie de trabajos solidarios, entre los que se encontraba el acto de la Borugthon House Veteran Care Village. Esta asociación especialmente se encarga de apoyar a los veteranos de guerra. No obstante, tanto Hilary como Ted tienen sus propios trabajos. Ella es la dueña de su propio bufete de abogados bajo el nombre de ‘Hilary Meredith Solicitors’. Además, también es profesora de derecho en la Universidad de Chester, aunque no con normalidad.
Parece ser que el padre de David Beckham ha decidido volver a apostar por el amor a pesar de que no le fuera del todo bien anteriormente. Según han afirmado él y su exmujer, la ruptura tuvo lugar debido a la presión mediática que comenzaron a sufrir a partir de que su hijo saltara a la fama como jugador de fútbol. Esto supuso un cambio de 180 grados en sus vidas para el que «no estaban preparados».
El marido de David Beckham respetó la elección y no ha dudado en mantener la relación tanto con Ted como con Sandra, a pesar de la separación. De hecho, el vínculo padre-hijo permanece más forjado que nunca ya que ambos han protagonizado incluso un anuncio publicitario con motivo del ‘Día del Padre’ en el que aprovecharon para mostrar su buena relación.