Boda sorpresa

¿A la tercera va la vencida? Así es la futura mujer de Jaime Polanco

Jaime Polando y María Alejandra Villamizar,
Jaime Polando y María Alejandra Villamizar, en un fotomontaje de Look

Tres han sido las mujeres con las que Jaime Polanco se ha decidido a dar el «sí, quiero». Con la última aún no lo ha hecho, pero en tan solo unos días contraerá matrimonio con la periodista colombiana María Alejandra Villamizar, según informa Hola.com. El enlace tendrá lugar en la República Dominicana el próximo 8 de abril y llegará cinco años después de que se conociera su ruptura con Fiona Ferrer. Otros datos que se han conocido es que la novia vestirá un traje del diseñador colombiano Juan Pablo Socarrás.

Alejandra es una periodista nacida en Pamplona que ejerce como directora del Confidencial Colombia desde 2011. Ha escrito varios artículos para periódicos como ABC o El Mundo, por lo que mantiene la conexión laboral con nuestro país. Ahora forma parte de un proyecto que muestra la paz a los ciudadanos de Colombia y en él asesora a la presidencia para la pedagogía de la paz. Preocupada por la imagen que se proyecta en el exterior de los colombianos, ha puesto en marcha plataformas de participación ciudadana como «La conversación más grande del mundo». Ella misma, en un artículo recientemente publicado, dice: «si conversamos de la paz, vamos a comenzar a crear paz.»

Los medios recalcan su vocación periodística, su compromiso con el trabajo y haber ganado varios premios de periodismo nacional e internacional que le han permitido alcanzar un gran prestigio profesional. Villamizar es madre de un niño y destaca por su naturalidad, ya que en una entrevista de radio hace unos meses confesó que se casaba. Fue en Radio Caracol donde se atrevió a dar la gran noticia de su enlace: «me caso», decía. En esta misma grabación se puede ver a Alejandra haciendo referencia a su hijo: «Con él hablo de juegos, de vídeos, de cosas de la vida…».

Jaime Polanco, ex directivo del Grupo Prisa, comenzó unos ambiciosos planes de negocios turísticos y de medios digitales en Colombia en 2012. Quizás este enlace obligue a que la pareja establezca definitivamente en América del Sur sus raíces, pese a ser ambos españoles.

Su pasado con Fiona Ferrer

Fiona y Jaime Polanco se casaron en 2009. Fue un enlace por lo civil en las Islas Canarias que duró tres días, y reunió a políticos y famosos como Isabel Preysler, Paloma Cuevas o David Bisbal. Tres años más tarde estallaron los rumores sobre una posible ruptura. En aquel momento se señaló la distancia como el motivo de la separación, ella vivía en Madrid y él en Colombia. El éxito les separó tras 11 años de amor y, a partir de ahí, comenzaron a hacer vidas por separado.

Fiona Ferrer y Jaime Polanco

Fiona Ferrer y Jaime Polanco, en una imagen de archivo. / GTRES

El que fuera marido de la experta en moda, ahora ha decidido casarse con alguien que tiene muy cerca, evitando así que la distancia sea un problema entre ambos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias