Los motivos que provocaron que Alejandra Rubio abandonara el plató en lagrimas
La hija de Terelu Campos discutió con Kiko Matamoros. Momentos después abandonó el plató inundada en lagrimas
Noche amarga para Alejandra Rubio. Si bien es cierto que su debut en ‘El debate de la isla de las tentaciones’ no salió como era esperado, es de justicia decir que a medida que han ido pasando las semanas, la hija de Terelu Campos se ha ido soltando y va logrando un mejor desempeño viernes tras viernes. Esta última semana es cuando mejor ha estado y quizá por ello tenía las emociones más a flor de piel.
Alejandra, a Kiko: «No me deja hablar» https://t.co/qk4QGyMazD #TentacionesDBT4 pic.twitter.com/xiqLSSAdcT
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 8, 2020
Alejandra ha intervenido mucho más que en otras ocasiones y parece haberle cogido el gusto. Por fin se ha soltado y ya no se muestra temerosa a la hora d hablar. Sin embargo, esta semana le ha tocado un colaborador de altura a su lado, que como acostumbra, monopoliza las opiniones y dificulta, a veces, el desarrollo de los argumentos de los demás colaboradores. Ese colaborador no es otro que Kiko Matamoros. El problema surgió cuando la nieta de María Teresa Campos intentó expresar su opinión y Kiko le cortó en un par de ocasiones. Al final, Alejandra terminó llorando pues se sintió impotente a la hora de poder contar lo que pretendía.
Alejandra vuelve a plató: «Esto me está costando mucho» https://t.co/qk4QGyMazD #TentacionesDBT4 pic.twitter.com/5K91BGW4dE
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 8, 2020
Escasos momentos más tarde, y al percatarse de lo sucedido, la propria Sandra Barneda, se sentó entre ambos y le preguntó que pasaba. La joven no aguantó la presión y se salió del plató completamente en lagrimas. Más tarde volvió y ya más tranquila lo contó: “me molesta que este señor (Kiko Matamoros), al que le tengo mucho cariño porque le conozco desde pequeña me trate de esa manera y no me deje hablar”. Fue un momento tenso en el que el tertuliano se intentó lavar las manos como pudo.