Televisión

Mónica Naranjo se blinda tras su éxito en ‘La isla de las tentaciones’

Tras el éxito de su reciente etapa televisiva en 'La isla de las tentaciones', Mónica Naranjo ha decidido aparcar la pequeña pantalla y volver a sus orígenes

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El jueves ha tenido lugar ‘El reencuentro después de seis meses’, la última entrega de ‘La isla de las tentaciones’, el reality que se ha convertido por mérito propio en una de las grandes sorpresas de la temporada. Si bien los grandes protagonistas han sido Rubén, Fani, Christopher y el famoso ‘Estefaníiia’, hay otra persona que se ha consagrado en el formato televisivo gracias al programa. Esa no es otra que su presentadora, Mónica Naranjo, quien tras estrenarse como conductora con ‘Mónica y el sexo’, ha disfrutado del éxito más absoluto de la mano del formato rodado en República Dominicana. Al término del programa, que va a tener cierta continuidad incorporando a sus protagonistas en otro de los must de la cadena, ‘Mujeres, hombres y viceversa’, la cantante catalana ha decidido dar un pequeño paso atrás, dejar así de lado la gran popularidad que le ha dado ‘La isla’ y volver a dedicarse en cuerpo y alma a su faceta como cantante.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo con Sandra Barneda, su compañera de programa/ Gtres

Una información que ha desvelado en exclusiva a LOOK su representante, Vanesa Aparicio, cuando este medio ha querido contactar con la artista. A pesar de que Mónica es uno de los rostros más buscados del momento, Aparicio ha informado este medio que, en estos momentos, es muy complicado hablar con ella. ¿El motivo? Tras saborear las mieles del éxito televisivo gracias al reality, ‘la Pantera de Figueras’, como también es conocida, se encuentra en estos momentos centrada de nuevo en su música: “está en el estudio preparando nuevos temas. Está con sus eventos, con su gira de verano”, nos ha revelado.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo en la presentación de ‘La isla de las tentaciones’/ Gtres

Pero este no es el único motivo que da Vanesa Aparicio a este digital. En los últimos días la cantante ha atendido a muchos medios y, a estas alturas, ya lo ha contado todo sobre su aplaudido papel en ‘La isla de las tentaciones’. Mónica parece no querer que la repercusión que ha tenido el programa eclipse su faceta musical y por eso prefiere blindarse y rodearse de acordes y letras. Sobre este asunto, su representante ha comentado a LOOK que cuando estaba en el país americano aprovechaba los ratos que tenía libres para componer algún tema. A pesar de todo, Mónica no le cierra la puerta a la televisión, aunque no será de forma inmediata: “tiene más proyectos, pero ahora está con música”.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo en un evento/Gtres

Mónica Naranjo ha vivido esta experiencia de forma muy intensa. Como el formato se grabó hace meses, durante su emisión la presentadora ha tenido la posibilidad de revivir momentos tan virales como el famoso ‘Estefanía’, el cual, según contó en ‘Sálvame’, lo vivió con miedo: “yo lo viví de forma muy trágica, pasé miedo porque vi a Christofer fuera de sí. Llevaba días muy malito, no podía dormir, estuvimos muy encima de él para ayudarle. Su reacción fue muy dura, me dieron ganas de ir detrás de él pero no pude”, contó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias