desde hace seis meses

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz se dan una segunda oportunidad

Miguel Ángel Muñoz Mónica Cruz
Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en el año 2008 en el Festival de Cannes /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Catorce años después de que se acabara el amor entre Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, los actores han decidido darse una segunda oportunidad, según afirma la revista ‘Corazón Tve’. Aunque entre ambos solo ha existido una estrecha amistad desde que rompieran en el año 2004, su relación de más de dos años copó cientos de portadas del cuore. Convertidos en dos de los intérpretes más aplaudidos de entonces por el éxito de la serie de televisión en la que actuaban, ‘Upa Dance’ creó un vínculo que nada ni nadie ha sido capaz de romper.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz durante unas vacaciones en Ibiza en el año 2003 /Gtres

[El cara a cara de Chenoa y Mónica Cruz tras el dardo literario de la cantante]

Así lo comenta el círculo más cercano de los artistas, quienes aseguran que esta relación especial podría haber comenzado hace alrededor de seis meses, aunque hasta el momento han tratado de llevarla en secreto. Pese a que la citada publicación se ha puesto en contacto con Miguel Ángel, únicamente su representante ha explicado qué opina Muñoz de esta noticia: «No va a desmentir ni a afirmar esta relación».

[La espantada de Mónica Cruz al oír el nombre de David Bisbal]

Lo cierto es que, estos actores siempre se han apoyado y prueba de ello, que hayan estado presentes en los difíciles momentos de la vida del otro. Cuando falleció el padre de Mónica, Eduardo Cruz, Miguel Ángel se posicionó como su apoyo más férreo así como cuando se produjo la ruptura entre la actriz Manuela Vellés y Muñoz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias