Irreconocible

Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, muestra el resultado de su operación estética más radical

Miriam Sánchez, Pipi Estrada
Miriam Sánchez y Pipi Estrada en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace menos de seis meses, Pipi Estrada sorprendió a todo el mundo al confesar que se había sometido a una doble cirugía estética para mejorar su aspecto físico. En este tiempo que ha pasado desde entonces, el colaborador de ‘El chiringuito de jugones’ ha ido mostrado los resultados de una operación que no solo le han convencido a él, sino también a la madre de su hija, Miriam Sánchez, que ha decidido seguir sus pasos.

A través de su cuenta de Twitter, ella misma ha compartido el resultado de su operación estética más radical, con la que ha conseguido quitarse nada menos que 10 kilos. Una fotografía del antes y el después en las que se aprecia a la perfección el resultado, con el que está encantada.

«¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero… ¡me encanta el resultado a primera vista!».

Según ha desvelado el centro médico en el que se ha sometido a la intervención, Sánchez se ha realizado un lipováser en cinco zonas: abdomen, flancos, muslos, papada y brazos y se ha aumentado el pecho mediante una lipotransferencia.

Desde que dejó la televisión no se sabía apenas nada de la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’, por lo que su cambio físico ha sorprendido mucho. Además de haber cogido unos kilos, se ha teñido el pelo de moreno y su aspecto no tenía nada que ver con el de cuando era rubia.

Miriam Sánchez

Miriam Sánchez en una imagen de 2011 / Gtres

Igual ahora que ha vuelto a los titulares tras esta operación, Miriam Sánchez aprovecha para volver al foco público y es que no se sabe nada de su vida desde hace años. De hecho, una de las últimas veces que se supo de ella fue el pasado mes de febrero, y no precisamente por algo positivo, sino tras conocer que había sido detenida tras intentar robar en unos grandes almacenes.  | [El rey Felipe y la reina Letizia, con sus hijas, inauguran su verano en el Palacio de Marivent]

Lo último en Famosos

Últimas noticias