Las ausencias del cumpleaños de Mila Ximénez
Rodeada de amigos, pero lejos de los que más quiere.
Mila Ximénez ha cumplido este martes 67 años. La colaboradora eligió para celebrar esta fecha un céntrico restaurante madrileño al que acudieron algunos de sus mejores amigos. Cita que no ha dudado en plasmar a través de las redes sociales. Ataviada con un atuendo de lo más relajado y con una gran sonrisa, la sevillana posó para los fotógrafos a la entrada del local. Una noche muy especial que ha contado con alguna que otra ausencia.
Entre los invitados se pueden ver a rostros famosos, como Anabel Pantoja o Jorge Javier Vázquez, junto a otras personas que no son conocidas. Ambiente distendido en el que Mila Ximénez parecía encontrarse de lo más cómoda. Pese a la felicidad, al cumpleaños no acudieron ni su hija Alba ni sus dos nietos, que viven fuera de España. Sin duda, una ausencia muy importante para la sevillana.
Pese a que su hija no pudo acudir, la colaboradora de ‘Sálvame’ pudo ver en directo un vídeo en el que sus nietos la felicitaban por su cumpleaños. Momento muy emotivo en el que Mila Ximénez no fue capaz de contener las lágrimas. Otras de las personas que no pudieron acudir fue María Patiño, una de las compañeras que más relación tiene con la sevillana, ausencia que justificó con un compromiso que había contraído con anterioridad. Una noche muy agradable que da comienzo a un año más en la vida de la comentarista. ¡Felicidades Mila! [LEER MÁS: El estilista de las estrellas se moja con el look de Letizia]