Parece que el actor tiene una nueva ilusión

Miguel Ángel Silvestre: ¿enamorado de nuevo?

No se conocía una relación sentimental a Miguel Ángel Silvestre desde su ruptura con Albenia Sagarra.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre visto con una nueva chica/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Ángel Silvestre tiene el corazón contento, o al menos eso parece. El actor ha sido fotografiado besando a una misteriosa joven por las calles de West Hollywood (Los Ángeles). Las imágenes han sido publicadas por la revista Diez Minutos, que señala que la pareja paseó de manera muy acaramelada por la Meca del cine. Pese a que el que fuera protagonista de ‘Velvet’ ha regresado a nuestro país para trabajar en un nuevo proyecto profesional, hace unos días cogió un avión en dirección a Estados Unidos donde se ha reencontrado con la que parece ser su nueva ilusión.

Cierto es que Miguel Ángel Muñoz intenta mantener su vida personal apartada de los medios de comunicación, deseo que no siempre logra conseguir. Su trabajo en diversas series y películas le han convertido en los últimos años en una de nuestras figuras patrias más conocidas internacionalmente, un momento en el que el valenciano saborea las mieles del éxito.

Miguel Ángel Silvestre

El actor ha sido visto muy acaramelado con una joven rubia por las calles de West Hollywood/ Gtres

La última relación sentimental que conocemos a Miguel Ángel Silvestre fue con la también actriz Albenia Sagarra. Noviazgo que se terminó de forma amigable tras varios meses de idilio. Muestra de ello es que hace pocas semanas, con motivo del cumpleaños del actor, su ex le dedicó en las redes sociales un cariñoso «Te quiero». Un gesto que para muchos significó un posible retorno de la relación que, por el momento, parece no producirse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias