Un año y medio de relación

Miguel Abellán habla sobre su futuro con Beatriz Sáenz de Miera

Miguel Abellán habla sobre su futuro con Beatriz Sáenz de Miera
Miguel Abellán en la última feria de San Isidro de Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Abellán (38) vive un buen momento profesional y personal. Lleva veinte temporadas como torero y, en el terreno más íntimo y personal, se declara enamorado de su novia Beatriz Sáenz de Miera, con la que, como ya adelantó LOOK, lleva más de un año y medio de relación. Desde un acto solidario en el que también reapareció públicamente Antonio Vigo, ex pareja de Érika Ortiz -la fallecida hermana de la Reina Letizia-, el diestro ha querido compartir sus impresiones sobre su chica.

«Es una chica excepcional que a mí me facilita mucho la vida y me encuentro muy cómodo y contento con ella. Soy un afortunado de haber ‘tropezado’ con alguien así», recalca el diestro. Además, Abellán añade: «Cada pareja y cada etapa de la vida la tienes que vivir de manera diferente. Todos somos diferentes y con cada persona te comportas de una manera».

El torero Miguel Abellán

El torero Miguel Abellán durante el último evento benéfico en el que ha participado / Gtres

¿Se ve en un futuro con ella? Miguel lo tiene claro: «Nunca he sido de pasar por el altar. No va mucho conmigo. Creo que tendré algún retoño antes de casarme. No lo descarto pero no me hace especial ilusión». Y sobre los hijos: «Los hombres tenemos un reloj biológico muy largo y ella todavía es muy joven. En un futuro sí que me gustaría, sobre todo algún chavalillo. Creo que el fin de cualquier pareja es esa, ampliar la pareja y convertirla en familia. Me encantaría tener algún descendiente que disfrute de todo lo que su papá ha conseguido», aunque advierte, «si me dicen que va a ser torero no lo tengo. Es la profesión más dura e ingrata y no quiero que un hijo mío pase por ahí. Aún reconociendo que mi profesión es la más bonita del mundo».

[Puedes ver: Muere el torero Iván Fandiño tras recibir una cornada]

Sobre su profesión, además, Abellán recalca: «Para ser pareja de un torero es complicado. Te juegas la vida y entenderlo no es nada fácil. Cada vez que salgo de casa me la juego y no es plato de buen gusto. No sé si yo sería capaz de soportarlo si fuese a la inversa, pero para conseguir ser pareja de un torero lo primero que tienen que entender es que eres torero por encima de todo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias