Todas las instantáneas de sus días de asueto

Las imágenes que muestran las vacaciones románticas de la pareja de actores Michael Fassbender y Alicia Vikander

Las imágenes que muestran las vacaciones románticas de la pareja de actores Michael Fassbender y Alicia Vikander
Alicia Vikander y Michael Fassbender en las playas de Formentera /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez son más los rostros conocidos que escogen las islas españolas para disfrutar de sus días de asueto. Esta vez dos estrellas de Hollywood se han dado cita en Formentera para pasear su amor y no son otros que el famoso villano Magneto de la saga `X-Men´, Michael Fassbender, y la ganadora del Oscar por su papel en `La chica danesa´, Alicia Vikander. Unas románticas vacaciones que la pareja ha querido pasar junto a unos amigos a bordo de un yate en alta mar, donde se ha podido ver a ambos presumir de su increíble forma física.

[Aquí puedes ver todas las imágenes de sus vacaciones]

Alicia Vikander y Michael Fassbender en Formentera /Gtres

Se mostraron muy sonrientes y cómplices entre ellos, siendo evidente que la diferencia de edad (ella tiene 28 años y él 40) no parece que haya sido un obstáculo en su noviazgo.

Los actores junto a un grupo de amigos /Gtres

Se conocieron en la pista de baile del Festival de Toronto del año 2014 y una remota isla de Nueva Zelanda hizo el resto. Desde entonces, unieron sus caminos y jamás se separaron. Sin embargo, no les unió su compenetración en el baile ni el ritmo y así lo confesó la propia actriz en una entrevista: «Yo pensaba que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario, entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos”. Lo que ‘La luz de los océanos’ ha unido, que Hollywood no lo separe.

Lo último en Famosos

Últimas noticias