EXCLUSIVA

Comunicado oficial de Melody Santana: la ex de Jesé responde a Aurah Ruiz

Melody Santana, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Melody Santana, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en un fotomontaje de LOOK

Las acusaciones que desde hace unos días pesan sobre Jesé Rodríguez son graves. Desde la precipitada ruptura que protagonizó con Aurah Ruiz hace unas semanas, esta le culpa de no ejercer como padre y de haberles abandonado a ella y al niño que tienen en común, un bebé que por problemas de salud permanece ingresado en un hospital desde que naciera hace ya ocho meses. Lo que al principio eran acusaciones vertidas vía Instagram para denunciar la dura situación que atravesaba tras la ruptura, ahora se han trasladado a los medios de comunicación en los que Aurah ha manifestado públicamente la indignación que siente hacia su ex. Una situación, la de su traumática ruptura, que se ha antojado más enrevesada si cabe tras la última revelación de la canaria: que Jesé la había dejado por otra mujer.

La mujer en cuestión no es otra que Melody Santana, la madre de los dos hijos mayores de Jesé y a la que el futbolista a su vez dejó por Aurah Ruiz. Hay que recordar que hace ahora un año fue Santana la que denunció públicamente las malas dotes de Jesé como padre, pero, tal y como ha podido saber LOOK, aquello ya es cosa del pasado y las aguas han vuelto a su cauce. Eso sí, como padres felizmente avenidos por el bien de sus hijos y no como pareja.

Melody Santana

Melody Santana con los dos hijos que tiene con Jesé / Instagram

La confirmación de tal extremo ha llegado de la propia Melody que no solo ha negado la mayor, sino que ha emitido un comunicado que quiere hacer público a través de este medio en el que indica lo que sigue:

“Con motivo de las últimas informaciones publicadas en diversos medios de comunicación, me veo obligada a dar la versión de todo lo ocurrido en los últimos días. Son muchas las mentiras que se han vertido sobre mí recientemente y no voy a permitirlo, sobre todo, cuando se trata de hechos completamente demostrables y que afectan a otras personas que, como yo, trabajan duro para conseguir algo en la vida y crían a sus hijos de la mejor manera que sabe.

Respecto al padre de mis hijos, el señor Jesé Rodríguez, quiero aclarar que actualmente no mantengo ninguna relación sentimental con él más allá de la que nos une como padres de dos preciosos niños. Mantenemos, en la actualidad, una buenísima relación por el bien de nuestro hijos y aprovecho para desmentir lo que hasta hace unos días se estaba asegurando: que hemos retomado nuestro noviazgo.

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez junto a los dos hijos que tiene con Melody Santana / Instagram

Por otro lado, también quiero aprovechar para indicar que, aunque en el pasado el padre de mis hijos pudo hacer las cosas mal -el motivo por el cual lo hizo prefiero reservármelo para evitar aludir a terceras personas-, a día de hoy él trata a todos sus hijos por igual y lo hace del mismo modo que lo haría un buen padre, es decir, cumpliendo con todas las obligaciones que en lo afectivo y en lo económico tener hijos conlleva.

Quiero aclarar que no me gusta tener que salir al paso de los rumores, pero no me ha quedado otra opción. Tanto el padre de mis hijos como yo vivimos de nuestro trabajo y no queremos formar parte del espectáculo en el que nuestros nombres están actualmente inmersos. Así las cosas, también matizo que el último vehículo que adquirí hace unos días es fruto del esfuerzo y del trabajo que desde hace tiempo vengo desempeñando como empleada de un grupo empresarial. Para terminar, un consejo: hay que trabajar más y mentir menos”.

Melody Santana

Melody Santana en una imagen de Instagram

Tal y como asegura Santana en su comunicado, la relación con el padre de sus hijos es cordial y no hay rastro de ese clima hostil que reinó entre ellos poco después de su ruptura y durante el nacimiento de su segundo hijo.

Melody, aunque no la nombra, quiere defenderse de las palabras de Aurah Ruiz que la situarían como la presunta culpable de su ruptura con Jesé. Entre tanto, el protagonista de la historia, el jugador del Stoke, prefiere no hacer declaraciones al respecto y batallar con la madre de su hijo pequeño fuera de las cámaras y los micrófonos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias