las fotografías más impactantes

La imágenes más polémicas de Mary Kate Olsen, ahora reina de la hípica

Este viernes 17 de mayo 140 jinetes y amazonas tienen una cita ineludible. Y es que llega a Madrid el Campeonato de Saltos Internacional al que acudirán expertos en saltos como es el caso de Mary Kate Olsen, quien competirá junto a otros rostros tan conocidos como la hija de Bruce Springsteen, Jessica o la hija de Bill Gates, Jennifer. A pesar de que para algunos esta afición era poco conocida, lo cierto es que la también diseñadora de moda desde hace años salta en este deporte ecuestre.

Mary Kate Olsen
Convertida en una amazona experta, este viernes compite en Madrid /Gtres

Poco queda ya de aquella niña que se coló en millones de hogares del mundo por su interpretación en ‘Padres forzosos’. Esta joven y su hermana Ashley Olsen se retiraron del mundo de la interpretación en el año 2012 y en ese momento se decidieron centrar en el mundo de la moda. Ambas comenzaron una exitosa carrera en ‘The Row’, una línea que ha probado las mieles del éxito. Siempre han hecho proyectos juntas, algo que ellas mismas han justificado en más de una ocasión: «lo hacemos todo juntas. Ya salimos del útero con esa dinámica establecida». Aunque también ha tenido tiempo para el amor y prueba de ello, su relación con su marido, Oliver Sarkozy.

Todo comenzó entre ellos en el año 2012 y, según muchos medios aseguraron, todo se produjo en un evento de moda. Entonces, no pareció un problema su diferencia de edad y ahora tampoco lo es. Y por supuesto, su único hobbie no es el de montar a caballo, sino que va mucho más allá. Tanto es así que le encanta cocinar para los suyos en un casa en Turtle Bay.¿Quieres ver sus imágenes más polémicas? Pincha sobre la galería. [LEER: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram]

Lo último en Famosos

Últimas noticias