Ingreso hospitalario

ÚLTIMA HORA | Marisa Jara, intervenida de urgencia por un tumor

Le han extirpado el colon y parte del intestino

Se encuentra ingresada en la Fundación Jiménez Díaz

Marisa Jara
Marisa Jara en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marisa Jara (38) ha sido operada este lunes de forma urgente en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el mismo en el que está ingresada Terelu Campos, para ser intervenida de un tumor cercano al colon. Una intervención durante la cual los médicos le extirparon el colon y parte del intestino grueso. Según informa Beatriz Cortázar en Mujer Hoy, la andaluza se encuentra en planta tras pasar la noche en la UVI rodeada de su familia.

Fuentes cercanas a Jara aseguran que se trataría de un liposarcoma, un tipo de cáncer que se encuentra en las células grasas que se puede encontrar en cualquier parte del cuerpo, pero especialmente en las extremidades o el abdomen.

«Ahora Marisa está totalmente limpia, pero tendremos que esperar los resultados del informe del patólogo para saber qué tipo de tumor es y si es benigno o no», ha contado al medio online una persona cercana a Marisa.

Si bien la top no se ha pronunciado todavía al respecto, sí que dio una pista en su cuenta de Instagram el pasado domingo, explicando en una fotografía que estaba «sorprendida de cómo te puede cambiar la vida en solo unos segundos, haces tus planes, tienes tus sueños pero nunca sabes lo que va a acontecer… vivamos siempre los momentos y vivamos felices, con paz con calma y sobre todo con buena actitud y positividad❤».

Lo último en Famosos

Últimas noticias