Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
Tania Llasera anuncia su segundo embarazo
Asombrosa recuperación de Noelia López después de dar a luz
En su caso, no ha sido acusada de «mala madre» como Soraya Arnelas, pero su embarazo no ha sido fácil. Marion Cotillard (41) ha sido madre de una niña llamada Louise tras un polémico embarazo que anunció cuando la relacionaron directamente con Brad Pitt (53). Lo hizo el pasado mes de septiembre y fue a través de su perfil de Instagram, en pleno revuelo mediático del divorcio de Angelina y Brad.
[VÍDEO | La versión más ‘hot’ de Megan Fox después de ser madre]
La pequeña ha nacido en la clínica Martinets Rueil-Malmaison, en las afueras de París el pasado viernes, pero no se ha hecho público hasta ahora, una semana después. Tanto la actriz como el director, Guillaume Canet, a quien conoció en 2003, en el rodaje de ‘Jeux d’enfants’, pero, cuya relación no comenzó hasta años después, en 2007, cuando Guillaume se separó de la también actriz alemana, Diane Kruger (40).
Por su parte, el embarazo, aunque lo ha tratado de llevar en la más discreta de las intimidades, no ha sido fácil para Cotillard, quien se vio obligada a hacerlo público el pasado mes de septiembre, cuando se la relacionó directamente con Brad Pitt y su ruptura definitiva con Angelina Jolie (41), al trabajar con él en ‘Aliados’.
«Esta situación ha ido muy lejos y afecta a gente a la que quiero»
Entonces, la francesa usó su perfil en las redes sociales para hablar, no solo de esta ruptura, sino de su embarazo y su felicidad al lado de Canet.
[Puedes leer: La última foto de Tatiana Santo Domingo alarma de un posible embarazo]
«Esta será mi única reacción a este huracán que empezó hace 24 horas y al que han querido arrastrarme. Esta situación ha ido muy lejos y afecta a gente a la que quiero, por lo que tengo que hablar. Primero, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único al que necesito. Segundo, a todos aquellos que insisten en que estoy triste, les aseguro que estoy perfectamente. Para los medios y los haters que han juzgado y sentenciado tan rápidamente, de verdad que solo os deseo una buena recuperación. Por último, me gustaría desearles a Angelina y Brad, dos personas a las que respeto muchísimo, que encuentren la paz en estos tiempos tan revueltos», espetó Marion Cotillard el pasado 21 de septiembre de 2016.