Un 2018 marcado por la desdicha

El último varapalo a María Teresa Campos que ni ella misma esperaba

La hija de María Teresa Campos revela la gran preocupación que asola a su madre.

María Teresa Campos
María Teresa Campos atraviesa uno de sus momentos más difíciles/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

María Teresa Campos cierra el año con una nueva preocupación. La presentadora ve cómo se va por el desagüe la que era una de las pocas alegrías que ha tenido en los últimos meses: la venta de su casa. Hace algunas semanas se dio por hecho que la matriarca del clan había conseguido vender, de una vez por todas, su espectacular vivienda de Molino de la Hoz. Este medio logró contactar con Bigote Arrocet -pareja de la periodista- para contrastar dicha información, algo que el humorista no solo dio hecho, sino que además marcó la fecha en la que se produciría la mudanza. Ahora todos esos planes parecen haber saltado por los aires, y es que, según ha contado Carmen Borrego en una entrevista concedida a la revista Lecturas, su madre habría perdido la oportunidad de deshacerse de su ‘palacete’ madrileño. 

«Por cosas que se han publicado se le ha fastidiado la venta a Teresa. Mi madre quiere salir de esa casa, es muy grande para dos personas y tiene muchos gastos», afirma la pequeña de las Campos, y añade: «cuando salga de esa casa mi madre se va a reír, será una liberación. En una casa más pequeña reduces muchos gastos, con lo que ahorra mi madre con la casa cerrada puede alquilar tres». Según Carmen Borrego, la casa de María Teresa Campos ha estado a punto de ser vendida, pero a última hora el interesado ha retrocedido: «al final se le ha ido medio para atrás. Ha sido un disgusto grande para ella».  Pese a que, por el momento, la venta no se ha llevado a cabo, lo que parece seguro es que la que fuera reina de las mañanas cambiará de domicilio próximamente.

María Teresa Campos

Según Carmen Borrego, María Teresa Campos habría perdido la venta de su casa/ Gtres

«Ella ha decidido que esa era la casa que quería, es muy caprichosa. No ha esperado a que llegase Edmundo de viaje para preguntarle si le gustaba o no», afirma Borrego cuando se le pregunta por la vivienda de 400 metros cuadrados que su madre ha alquilado en el municipio madrileño de Aravaca. La colaboradora de ‘Sálavame’ mantiene que para su madre recortar gastos supone no tener que deshacerse del patrimonio que ha aglutinado durante su exitosa carrera en televisión, algo que le preocupa mucho. De lo que no cabe ninguna duda es que este 2018 ha sido un año muy complicado para María Teresa Campos. Su operación a consecuencia de una suboclusión intestinal, la recaída de Terelu en el cáncer de mama y su posterior mastectomía han marcado, y mucho, a la presentadora, que espera una mejor suerte para este 2019. ¿Será la venta de su lujosa mansión el comienzo de una mejor racha? Esperemos que sí.

Lo último en Famosos

Últimas noticias