Último programa

María Teresa Campos sobre la participación de Bigote en ‘Supervivientes’: «Por mí como si se muere de hambre»

María Teresa Campos durante la presentación de la última temporada de 'QTTF' /Gtres
María Teresa Campos durante la presentación de la última temporada de 'QTTF' /Gtres

 

Este ha sido el dardo que ha lanzado María Teresa Campos a Bigote Arrocet en el programa de despedida de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. El futuro viaje del chileno a la isla no ha sentado nada bien a la presentadora y de nuevo, María Teresa ha mostrado el descontento que le produce la participación de su pareja en el reality. Eso sí, la matriarca de Las Campos ha intentado tratar el tema con mucho humor.“Ya le dije que el coco estriñe…no sé lo que vas a comer en la isla”, ha dicho Mayra Gómez Kemp. Una broma a la que Campos ha añadido: “A mí me la suda. Por mí como si se muere de hambre”.

La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo en una imagen de archivo /Gtres

Esta guerra de pullas daba comienzo cuando uno de los colaboradores preguntaba al humorista qué es lo que hacía para mantenerse en forma, algo que en ‘Supervivientes’ deberá demostrar al ser un concurso que requiere esfuerzo físico. Edmundo intentaba quitar hierro al asunto bromeando sobre la actividad física que realizan tanto María Teresa como él: «Nos levantamos y hacemos dos horas de piscina, corremos unos cinco o seis kilómetros al día y ella está haciendo ahora salto en paracaídas». La periodista no dudó en responder de forma tajante a Bigote mientras le miraba con cara de pocos amigos. «Sí, y tú te vas a hacer tonterías», ha comentado. De momento, habrá que esperar hasta el 20 de abril para ver cómo afronta Arrocet esta nueva aventura en la que el cantante se ha convertido en uno de los concursantes estrella.

María Teresa Campos se ha roto en la despedida de ‘QTTF’

Las bromas sobre la participación de Bigote en ‘Supervivientes’ sólo han ocupado unos minutos dentro del programa. Las emociones han sido las protagonistas en la última entrega de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. María Teresa Campos ha tenido que despedir el programa que ha conducido durante más de ocho años y lo ha hecho visiblemente emocionada. La periodista ha arrancado con los ojos vidriosos en un día que para ella ha debido de ser difícil: “Me van a perdonar, pero estoy un poco flojita. No estoy así porque se acabe el programa, como profesional he tenido que despedir otros muchos…”.

María Teresa en una imagen de archivo / Gtres

María Teresa en una imagen de archivo / Gtres

El espacio musical ha echado el cierre definitivo por todo lo alto. Han vuelto algunos de los artistas, periodistas y colaboradores que más cariño guardan hacia Campos y se han revivido momentos que ella coleccionará para el recuerdo. Vanesa Martín, ‘Los Manolos’, Rosana, David Cantero o Soraya han sido algunos de los encargados de sorprender a la presentadora en este programa que termina con 2.000 horas de directo, en las que multitud de cantantes nacionales e internacionales han presentado sus trabajos. “Hoy cerramos esta puerta, pero estén atentos porque pronto se abrirá otra y saldré por ella”, ha comentado María Teresa.

Futuro profesional de La Campos

Esa puerta a la que se refiere podría haber sido el programa ‘Chester in love’. Según ha podido saber LOOK, a la madre de Terelu Mediaset le propuso presentar el espacio conducido hasta ahora por Risto Mejide, pero declinó la propuesta. Ella prefiere seguir en la cadena líder, Telecinco, y será ahí donde presentará próximamente un programa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias