Palabra de MISS

María Jesús Ruiz reconoce haber vuelto a intimar con Gil Silgado: «le quise utilizar»

La ahora colaboradora de 'Sálvame' confiesa haber vuelto a mantener relaciones íntimas con Gil Silgado.

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz confiesa la verdad sobre su relación con Gil Silgado/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hace unos días María Jesús Ruiz negaba rotundamente que hubiera pasado unos días junto a Gil Silgado en Lisboa, ahora da marcha atrás. La Miss España 2004 ha confesado en ‘Sálvame’ que sí ha vuelto a mantener relación con el padre de su hija, un hombre con el que ha mantenido una dura guerra judicial y mediática. «Él está obsesionado conmigo, fui a Lisboa con la intención de camenlármelo, quería que sintiera plena confianza y decirle ‘te traigo esta bomba’. Le quise utilizar, ¿está mal? pues sí’», decía la jienense rompiendo en llanto y haciendo referencia a un reality show al que próximamente va a ingresar. La exconcursante de ‘Supervivientes’ reconoce que quiso aprovechar esta escapada a Portugal para intentar sacar un beneficio personal, propósito que parece no haber resultado a juzgar por las palabras que Gil Silgado -que ha entrado por teléfono- ha dedicado a la ahora colaboradora.

«No se habló de custodia, ella me dijo que si hacíamos una escapada por ahí y de enfado nada», afirma el empresario desmintiendo la versión de María Jesús Ruiz, que mantenía no haber retornado una relación amorosa con su ex. «Yo accedí a pasar con él dos días en una situación muy cercana, porque ese león de malas es horroroso. Estoy diciendo la verdad porque quisiera tenerlo de mi lado, pero ahora lo tengo más en contra que nunca y va a por mí», afirmaba la modelo envuelta en lágrimas, y  añadía: «yo pensé que ahora que estoy sola podría hacerlo, porque antes la situación era otra». La exreina de belleza confirma que ha mantenido relaciones sexuales con Gil Silgado, algo que -según ella- hizo únicamente con la intención de conseguir su propósito. Idea que finalmente no llegó a buen puerto.

María Jesús Ruiz

La ahora colaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado su verdad envuelta en lágrimas/ Gtres

Una turbulenta historia que va mucho más allá de los platós de televisión

La vida de María Jesús Ruiz en los últimos años ha sido de todo menos tranquila. Tras saltar a la palestra mediática en el año 2006 a través del concurso Miss España, la joven se convirtió en un personaje de la prensa rosa a consecuencia de su relación sentimental con Dani dj (exnovio de Belén Esteban). Tras romper con el pinchadiscos, la jienense desapareció de los medios de comunicación. Un momento de inflexión que terminó cuando  salió a la luz su noviazgo con José María Gil Silgado, un empresario por entonces casado que tenía serios problemas con la justicia. Después de dar a luz a su primera hija, el novio de la Miss fue encarcelado. Varapalo al que se sumó la ruptura de la pareja. Pocos meses después María Jesús comienza una relación con el también empresario Julio Ruz, hombre del que se queda embarazada. A las pocas semanas traer al mundo a su segunda hija, y tras denunciar públicamente a Gil Silgado por malos tratos, la modelo regresó sorpresivamente a sus brazos. Esta vuelta sería muy breve y poco después retomó, otra vez, la relación con Julio Ruz. La joven decidió en el mes de marzo viajar hasta Honduras para concursar en ‘Supervivientes 2018’, pero a su regreso, y pese a estar comprometida con Ruz, rompió con el padre de su última hija. Ahora las tornas parecen haber cambiado, ya que María Jesús habría estado compartiendo momentos íntimos con el empresario. Todo un culebrón mediático que ha sido relatado por sus protagonistas en los platós de televisión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias