Corridas perdidas

Manzanares, operado de urgencia para evitar “una posible tetraplejia”

José María Manzanares
José María Manzanares será operado el lunes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

José María Manzanares se toma un parón obligatorio en su temporada de verano. El torero ingresa este lunes para enfrenarse a una de las operaciones más decisivas de su vida, causada por los fuertes dolores de cuello que sufre desde hace varias semanas, fruto por una importante lesión que se explicó en el parte médico de hace unos días: “Una hernia discal C5-C6 que produce una compresión medulo-radicular aguda”, por la cual necesita una operación de urgencia para “evitar la posibilidad de una tetraplejia”.

El diestro va a ser intervenido en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla. Tras la operación, deberá seguir una intensa rehabilitación para poder regresar cuanto antes a los ruedos y es que la intención de Manzanares es perder el menor número de corridas posibles.

@matiaslizarazu4 @ikermuniain10 grandiosa compañía la mía de hoy….. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jose Maria Manzanares (@jmmanzanares) el

Este mes de agosto se presentaba de lo más prolífico para la figura alicantina, pues antes de la operación y, tan solo del día 2 al 28 de agosto, tenía fijados 12 compromisos, tanto en España como en Francia, de los cuales se perderá obligatoriamente algunos.

Si bien aún es pronto para confirmar cuándo volverá al trabajo, sí que se sabe que va a perder las faenas de este domingo en El Puerto de Santa María, la del próximo 10 en Huesca, la de 12 en Béziers y la del 13 en Dax, ambas en Francia.

ARLES

Una publicación compartida de Jose Maria Manzanares (@jmmanzanares) el

De momento, sigue anunciado en los carteles de Gijón (14 de agosto), San Sebastián (día 15), Málaga (día 18) Ciudad Real (domingo 20), Almería (el jueves 24), Bilbao (el 25), San Sebastián de los Reyes (el 26 de agosto), Cuenca (el miércoles día 30) y Ronda (2 de septiembre).

Lo último en Famosos

Últimas noticias