Máxima complicidad

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, más de Rachel (Valdés) que de Raquel (Perera)

La hija y la pareja del cantante presumen de su relación siempre que pueden

Manuela Sanz
Manuela Sanz más de Rachel Valdés que de Raquel Perera/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A sus 19 años la hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela, puede presumir y presume, de haber viajado por medio mundo gracias al trabajo de su padre a quien está muy unida. Cuando sus padres se separaron tenía cuatro años y se marchó a vivir a México con su madre, Jaydy Michel. Sus padres rehicieron sus respectivas vidas con otras parejas, Raquel Perera y Rafa Márzquez. Desde que cumplió la mayoría de edad Manuela ha sido muy activa en sus redes sociales. Y es precisamente en ellas donde se ha visto la buena relación que tiene, además de con sus padres, con Raquel Perera. Mensajes de cariño entre ellas que también incluía a la propia Jaydy, ya cuando la relación del cantante y la psicóloga había terminado.

Manuela Sanz

Manuela es una joven muy familiar/@manuela.snzm

Perera siempre ha querido a Manuela como a una hija más y así lo demostró cuando, solo unos días después del anuncio de su separación, celebró por todo lo alto el cumpleaños de sus hijos, incluyendo a Manuela. Raquel quiso felicitar a la niña en su 18 cumpleaños con una tarta junto a la de sus pequeños, que celebraban 8 y 5 años. Lo mismo ocurrió el pasado 28 de julio. Raquel la felicitaba en sus stories con una tierna imagen de su infancia y un bonito mensaje: «Las princesas fuertes y valientes existen. Feliz cumpleaños Manuela». La hija mayor de su ex se hizo eco de esta felicitación a modo de agradecimiento sin mediar más palabra con ella.

Manuela Sanz

Raquel Perera quiere a Manuela como a una hija más/@raquel_perera

La relación entre Manuela y Raquel no tiene nada que ver con la que mantiene con Rachel Valdés. Las fotos que confirmaron la relación entre el intérprete de ‘Corazón partío’ y la artista cubana incluían a Manuela. En las imágenes se ve al cantante feliz, posando abrazado a dos de las mujeres de su vida, durante una jornada de ocio en las playas de San Diego. La complicidad entre Manuela y Rachel es más que evidente. Y es que todo apunta a que el ‘flechazo’ entre ellas también fue instantáneo cuando se conocieron en la finca de Jarandilla de la Vera propiedad del cantante, semanas después de que Sanz y Perera anunciaran su separación.

Alejandro Sanz, Manuela Sánchez, Rachel Valdés, José Luis Martínez-Almeida

Alejandro Sanz acompañado de dos de las mujeres de su vida en una cita importante para él/@alejandrosanz

Aunque Raquel Perera ha sido como una segunda madre para Manuela, lo cierto es que Rachel es una gran amiga cuya complicidad con ella es más que evidente. Quizá el hecho de que se hayan conocido cuando la hija del cantante ya es mayor de edad, ha hecho que entre ellas surja una relación que va más allá del cariño maternal. Ambas han acompañado a Alejandro en dos compromisos importantes este año. El primero el pasado 9 de julio cuando el cantante inauguró El Puente del Corazón Partío y lo hizo bajo la atenta mirada de su pareja y su hija mayor, en uno de sus primeros actos públicos. Y el segundo hace solo dos semanas cuando ambas lucieron sus mejores galas sobre la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, durante el estreno de la película ‘El verano que vivimos’, a la que Alejandro Sanz ha puesto la banda sonora.

Rachel Valdés, Manuela Sanz

Rachel Valdés presume del regalo hecho a mano por Manuela/@rachelvaldes_studio

A pesar del amor que ambas sienten por el artista, su pasión por el arte es otro de sus puntos en común. Y es que de casta le viene al galgo. Manuela rezuma arte por los cuatro costados y, además de tocar el piano y hacer sus pintos con la pintura, parece que quiere dedicarse al mundo de la moda. Su madre y Rachel son sus mejores modelos. Mientras que Jaydy ha presumido ya de las creaciones de Manuela -bolsos hechos con retales-, Rachel ha hecho lo propio con el último regalo que le ha hecho, una original pulsera de abalorios.

Lo último en Famosos

Últimas noticias