contra viento y marea

Malú y Albert Rivera dan un importante paso en su relación

La pareja continúa viviendo su amor pese al revuelo mediático que ha supuesto su relación.

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera dan un importante paso en su relación/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El nuevo curso parlamentario ha comenzado, y con ello ha llegado a su fin las vacaciones de los políticos. Albert Rivera ha retomado su agenda en el Congreso de los Diputados, una vuelta con la que hemos podido conocer el último paso que el líder de Ciudadanos y Malú han dado respecto a su relación. Según ha informado la revista ‘Semana’, el coche oficial del catalán ha ido hasta la casa de la cantante para recogerlo, gesto que evidencia el hecho de que la pareja ya comparte techo.

Malú

La pareja cohabita en el domicilio madrileño de la cantante/ Gtres

La ya citada publicación confirma que el líder naranja y la artista viven juntos desde hace algún tiempo, cuestión que confirmaría que su noviazgo va viento en popa. Al parecer, la pareja cohabita en el domicilio madrileño que la diva pop adquirió en el año 2008, lugar que se ha convertido en su particular ‘nidito de amor’.

Albert Rivera

Albert Rivera ha vuelto a incorporarse al curso político tras las vacaciones/ Gtres

Si bien es cierto que desde que se diera a conocer la noticia -en el mes de febrero- tanto el político como la cantante han optado por mantener la discreción, con el paso del tiempo ambos han optado por otorgarle más naturalidad a su historia. La salida del hospital de Albert Rivera a comienzos de este verano, fue la primera vez que la pareja se dejó fotografiar juntos. Instantáneas que llegaron después de que se emitieran unas imágenes en las que ambos disfrutaban de una animada jornada de compras en un centro comercial de Madrid. Un noviazgo que se consolida pese a la enorme presión mediática que ha supuesto la vinculación de Malú con uno de los candidatos a la Moncloa, todo ello durante la estrepitosa carrera política hacia la presidencia. [Leer más: Encuentran un cadáver en la zona en la que se busca a Blanca Fernández Ochoa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias