Redes

El espectacular cambio de look de Jesús Vázquez que apasiona a sus seguidores

El presentador Jesús Vázquez ha compartido con sus seguidores una fotografía que deja ver un espectacular cambio de look por su parte. No se conoce si la instantánea es actual o antigua

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Jesús Vázquez ha revolucionado Instagram. El presentador estrella de Mediaset acostumbra a utilizar las redes sociales, donde es seguido por más de 730.000 personas. Unas cifras que, lejos de que sea su profesión, le atesoran como todo un influencer en las redes. Su última fotografía ha conquistado al completo a sus fans. En ella, se ve en primer plano al propio Jesús Vázquez, completamente rapado, sin un solo pelo en el cráneo y con una ligera barba de varios días en su rostro. «Sin  pelo?», se pregunta el presentador, dando a entender que quería escuchar lo que opinaban sus fans. Un resultado de lo más enriquecedor para Jesús Vázquez a tenor de los mensajes recibidos. «Con o sin estás espectacular, tu mirada siempre ha dicho la gran persona que eres, cuando te conocí en persona lo pude ratificar», le ha escrito una de sus fans.

View this post on Instagram

Sin pelo?🤔 @myworkforwork

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

En breves, su nuevo proyecto profesional

Mientras tanto y al margen de su cambio de look, Jesús Vázquez presentará ‘Bake Off’, nuevo reality de Mediaset en las que los concursantes se disputaran el centro al mejor cocinero de pastelería. Una nueva aventura profesional para Jesús Vázquez, que ha presentado algunos de los formatos de mayor éxito de la cadena para afianzarse como el presentador estrella. ‘Bake Off’ se estrenará próximamente en Cuatro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias