Dio que hablar

Lola Índigo aclara su polémica ‘bronca’ a su técnico de sonido

Lola Índigo ha aclarado todo sobre la 'bronca' captada por sus fans en redes sociales a su técnico de sonido, que tantas críticas le creó

Lola Índigo
Lola Índigo, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La polémica se cebó con Lola Índigo. Los fans podían ver a través de un vídeo de las redes sociales cómo su ansiada ídolo hablaba con malas formas a su técnico de sonido. Tiempo después, la cantante y bailarina ha decidido contar su versión. «Vamos de sitio en sitio, y ese día estaba fallando un montón el sonido. Aun así, yo veo el vídeo y pienso que estoy hablando normal. Con toda la confianza del mundo le dije: ‘¿Me estás escuchando cuando te hablo?’. Porque, como llevaba un rato hablando y no me contestaba», ha relatado en una entrevista con ‘La Voz de Galicia’.

View this post on Instagram

hola @don_patricio 31/7 🐰💘🏀 Lola Bunny

A post shared by Lola Indigo (@lolaindigomusic) on

«Pero en ese momento el que estaba ahí grabando se pone a decir que soy una borde y una gilip****, cuando estoy hablando con toda la educación», ha señalado la artista al citado medio gallego.

Si algo le ha dolido a Lola Índigo ha sido la actitud de la persona que grabó el vídeo que acabo por hacerse viral: «lo dije sin ninguna falta de respeto, ni borde, pero la persona que me está grabando me está directamente insultando y no pasa nada, eso pasa desapercibido”.

Su comparación constante con Aitana

Tampoco ha eludido su comparación con Aitana, ya que ambas han sido las grandes estrellas que dejó ‘Operación Triunfo 2017’. «En la vida he conseguido muchas cosas por mí misma. No estoy tampoco muy acostumbrada a que me ayuden, eh, pero también te digo una cosa: Yo tengo 27 años y Aitana 20. Igual ella necesita otras cosas distintas de las que puedo necesitar yo. Aitana está también muy arropada por su familia desde que empezó a vivir esta experiencia, porque es muy joven. Yo tengo muchas tablas ya”, ha explicado la cantante. Juntas colaboraron en ‘Me quedo’, convirtiéndose en uno de los hits del verano. | [LEER MÁS: PRIMICIA: Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado]

Lo último en Famosos

Últimas noticias